30/6/05

Uauuuuuuuuuuuuuu: ¡que se repitaaaaaaa!, mnmnmnmn

AC/DC - You Shook Me All Night Long
(Tu Me Estremeciste Toda La Noche)
.
Ella era una mujer veloz mantenía limpio su motor
Ella era la mejor maldita mujer que yo había visto jamás
Tenía esos ojos ciegos que no me contaban mentiras
Dejándome fuera de combate con esos muslos americanos
agarrando mas de lo que le correspondía
Hacia que me costara respirar
Me dijo que me corriera pero yo ya estaba en ello
Porque las paredes empezaron a temblar la tierra vibraba
Me dolía la cabeza y estábamos haciéndolo
Y tu me estremeciste toda la noche
Si, tu me estremeciste toda la noche
Trabajo jornada doble en los trabajos de seducción
Ella es algo único ella es sencillamente mia toda mia
No quería aplausos tan solo otra ronda Se me merendó
Y volvía pidiendo más
Tuvo que refrescarme para que repitiera la faena
Ahora estoy en la plaza para volver a la carga
Porque las paredes empezaron a temblar la tierra vibraba
Me dolía la cabeza y estábamos haciéndolo
Y tu me estremeciste toda la noche
Si, tu me estremeciste toda la noche
Me dejaste fuera de combate, dije que tu
Me estremeciste toda la noche Si, me estremeciste
Cuando me cogiste Realmente me cogiste y
Me estremeciste toda la noche Si, me estremeciste
Si, me estremeciste
Durante toda la noche
(AC/DC Album: Family Jewels)

No hay comentarios: