3/6/05

Huelgan las palabras

De las mentiras, uno cree escaparse pero, por más que lo intentan, siempre vuelven a aparecer, revolviéndoles las tripas.
Huelgan las palabras.

Hola, "Jefe" de Askaray
Espero que estéis bien.
Ante todo, pedirte disculpas -una vez más- por mi atrevimiento del otro día, le ir a tu casa de esa manera.Aunque os molestó, creo que fui lo más cortés posible, dentro de cómo yo estaba. Creo que, cuando me fui, se "arregló" el "mal entendido" -quizás mi pasión de amor por esta mujer, me estuvo cegando. Lo siento.
Mira, te escribo porque no sé qué le abrás contado a Sor pero, el caso es que ella, está faltando a la verdad: fui con mucho respeto a tu casa, con la única intención de saber, de conocer los porqués y, por si acaso, había existido algún chantaje emocional de profesor-alumna. Me confundí en la persona pero, como verás, después di con quien fue. Creo que en la conversación que tuvimos en NINGÚN momento solté ningún improperio contra esta mujer, es más, incluso la estaba todo el rato casi defendiendo por lo que había hecho pero, que yo me sentía totalmente dolido por su deslealtad, por romper unilateralmente el pacto de fidelidad que me había exigido cumplir para estar con ella.
En ningún momento, creo que fui violento ni contigo ni con nadie, digo. Tambiéntivo también te escribo porque esta mujer, está difundiendo cosas que según ella, tú le has dicho y le has hecho ver... Si es así, creo que no es cierto y, por lo menos, lo debería aclarar con ella, no conmigo pues, cuando dejé tu casa, por mi parte estaba YA todo aclarado.
No creo que hice ninguna locura por intentar saber, ni creo que esté haciendo la vida imposible a esta mujer por querer conocer qué está sucediendo. Te puedo asegurar que no soy de los que pegan primero, como comprobaste el otro día.
Ya no importa, ya no importa, simplemente que sepas lo que Sor está difundiendo por internet.
Siento haberte involucrado en esto pero, creo que tenía que averiguar qué estaba pasando pues, esta desleal mujer, aún no ha dado la cara.
Siento molestarte, disculpa.
Aquí te dejo con lo que hoy mismo está posteando Sor.
Te escribo desde Murcia. Cuando vuelva, te llamo, si lo crees conveniente. Disculpa de nuevo por molestarte. Creo que, como comprobaste el otro día, de mí no hay que tener ningún miedo, sobre todo si voy en busca de ía verdad, de la coherencia, del compromiso, de la lealtad: no soy yo el que huyo de estas cosas, te lo puedo asegurar tal y como me viste, sentiste y observaste el otro día.
08PM, mayo 30, 2005,
AKSARAY :said... i brujo ni diablo , un cabrón.
Aqui, el tierno Julio , el dolorido Julio , se comporta como un energúmenos de puertas afuera.Este señor, ha ido a la casa de mi jefe para preguntarle y soltar imporperios contra mí. Decir si estaba liada con el, que quien es el hombre que está conmigo .Se atrvió a llevar fotos del personal del centro con sus circuios marcados y todo para que le indentificara.Y eso a mi propio supervisor de las practicas al cual no conocía de nada . No te tengo miedo , y si sigues así tomaré las medidas pertinentes. Y ahora el cobarde eres tu , que ni quieres hablar conmigo.Púdrete hijo de la gran Puta . Y ahora, borraras ente Post.Venga , sigue haciéndote el dolorido mientras a mi, que te dejñe porque se acabó y punto , me haces la vida imposible.Tened cuidado , detrás de su carita de no haber roto un plato se esconde un verdadero tarado mental-3:20 PM, mayo 30, 2005, AKSARAY said......¿Y eras tu quién me avisabas de los hombres que me iba a encontrar? Quién te ha visto y quén te vé. Eres uno de ellos y yo sin saberlo. Tus poemas, tus tristezas , no valen ni un duro si después haces esas locuras.

No hay comentarios: