27/6/05

Tu soberbia y tu orgullo, han podido contigo, ayudado por tu familia materna, claro

TU SOBERBIA Y TU ORGULLO,
HAN PODIDO CONTIGO
.
Te has ido
sin ni siquiera despedirte:
no sabía lo infinito
de tu cobardía.
Te sigues riendo de mí,
de los hombres,
de las mujeres,
.
Tu gran soberbia
y tu orgullo oscuro,
han podido contigo,
te han hasta traicionado.
.
Ahora,
ya no te deseo...
ni que te vaya bien;
es mas,
ni siquiera que te vaya...
.
Grasias por
habeme descubierto,
la rica y expresiva
mujer que eres,
ni te importó apenas
traicionarte
a tí misma:
demasiado tiempo
me tuviste engañado,
¡qué "buena" que fuiste,
que eres!:
¡y yo
¡con estos pelos!.
.
LA SOBERBIA es el vicio por el cual los hombres apetecen los honores que no les corresponden (Lulio).
LA SOBERBIA es el abismo hasta donde suelen caer el mérito verdadero (Jean Montalvo).
LA SOBERBIA nunca baja de donde sube, porque siempre cae de donde subió. (Quevedo).

3 comentarios:

illa dijo...

¡Vata! Tú hoy también estás de citas :)Uh, la soberbia, yo con ésa no me las he visto mucho, pero también debe ser de las que arrasan.

En realidad te escribía para contestarte acerca de como poner música en el blog.

Para empezar, sólo tienes que encontrar un archivo midi (.mid) con la música que quieras.
No sé si se puede con otro tipo de formatos..pero yo sólo sé con éste, que me lo explicó Ish:P.
Cuando tengas localizada la web dónde se encuentra la canción, o en su defecto si la subes tú a alguna página personal, etc..lo único que tienes que hacer es copiar en tu plantilla/template este código, dónde quieras colocarlo:

< h2 >BSO< / h2 >
< embed src = "http://www.fortunecity.com/tinpan/deadhead/206/midi/depeche_mode_-_walking_in_my_shoes.mid" align="baseline" border="5" width="68" height="25" autostart="on" loop ="-1" >

Pero sin espacios entre las h2, los = y <. Y en el lugar en el que pone la pág. web, sustituirla por la tuya, en la que se encuentre la canción.
Supongo que te referías a poner esta música.
Otra forma es mediante links. Aunque lo que yo ahora estoy intentando es subir a algún servidor canciones y poder crear links directos..¡pero no hay manera! jeje. A ver si avanzamos..:P.

gemuchi dijo...

hola feorri!! ya toy akinee!!!. No te he dicho nada x k he estao liadisima y despues d cachondeo 5 días por ahí. He recibido tus mails, impaciente!! a ver si te calma un poko leñessssssssssssssssssssssssssssss

smuaks

Anónimo dijo...

Joder con la puta soberbia.