8/6/05

Esquivando charcos, sin querer, ahora, pisarlos

Queriendo,
fui pisando charcos,
con la ilusión de un niño,
con risas,
sin intención ninguna
salvo el de divertirme,
sin segundas...
.
Jugando,
siempre jugando,
a lo que siempre nos tenían prohibido:
a mojarnos con el agua;
a embadurnarnos de barro;
a tener los pies,
completamente mojados
-no, no teníamos zapatos Gorila,
demasiados caros-.
.
El agua,
hasta más allá de la rodilla,
fría,
alegre,
mojada.
.
Y nos regañaban,
y nos reñían,
sin saber nunca
que, para nosotros,
el agua,
nos daba aún más vida.
.
Lo siento,
mis heridas,
a veces,
me supuran.
.
.
Voy a bailar a la nave del olvido

Hoy voy a bailar a la nave del olvido,

olvido mi gotera y mi ración criminal,
perfumes baratos, ambientes picados,
discos rayados, yo quiero despegar.
Hoy voy a bailar a la nave del olvido,
olvido a mis hermanos, estampitas de estación.
Vení morocha, que vamos a daruna vuelta al chaperío.
La Perito está desierta y la luna se ha posado
sobre los techos de Pompeya.
Hoy voy a bailar a la nave del olvido,
olvido mi gotera y mi ración criminal.
Zapatos embarrados, vuelvo algo mareado
esquivando charcos, todo va a despertar.
La Perito sigue desierta,y el sol que hizo invisible a la luna
de Pompeya.
La Perito sigue desierta y el sol que se ha posado
sobre los techos de Pompeya.
.
(La Renga, uno de los mejores grupos, actuales, argentinos
Ya os hablaré más adelante de ellos. A ver si los escribo.
Los conocí hace tiempo, también cuando estuvieron en Madrid)

http://www.letrascanciones.org/la-renga/esquivando-charcos/

1 comentario:

Adriana dijo...

este grupo si lo conozco....es bueno......lunaaaaa.blogia.com