24/6/05

Cae fina también la lluvia

CAE FINA LA LLUVIA
.
Cae fina la lluvia
por el camino y desesperado
para siempre me voy.
.
Yo no la siento
esto y fuera de todo
pero paso por paso me voy.
.
Llevo la mente en blanco
para bien o para mal
ya no siento nada
¡qué pena me da!
.
Cae el sol que da la vida
y camino sin andar
he encontrado una sonrisa
¿qué hacer? tengo que marchar.
Todo queda oscuro
no veo, no siento nada
un lejano canto me llama
¿qué hacer? tengo que marchar.
(Triana)
.

.
CAE FINA TAMBIÉN la LLUVIA
.
Mira que te dije
"cálmate",
sal a la calle,
y mójate,
pisa charcos
y relájate.
.
Cae
fina fina también
l
a
.
ll
u
v
i
a
.
en mi cabeza,
y en tu soñadora
melena,
enfriando
nuestros ojos,
nuestros cuerpos,
nuestras mentes.
.
Yo,
sentado en el autobús,
escribiendo,
mirando
y gozando
de mi alrededor,
de la luz,
de la tarde,
de la fina lluvia
que cae...

.........................
Del autobús
bajé,
y me calé
hasta los huesos,
hasta el alma,
y me sentía
tremendamente
feliz,
por tí,
por mí,
por nosotros:
aunque nunca
volvamos a vernos;
aunque jamás
tu piel
se estreche a mi piel;
aunque
de ningún modo
tus labios
atraviesen los míos;
aunque
en absoluto
tu boca
se hunda en la mía;
aunque tus exóticos
y brillantes
cabellos
nunca más envuelvan
mi cabeza desnuda.
.
Mis ojos,
a pesar de todo,
en fin,
lloraban de alegría,
de inmenso placer.
Y,
aún así,
no sé por qué,
no sé por qué,
no sé por qué,
no me importaba,
pues,
únicamente
desearía que
el deseo desee
lo que desean
nuestros deseos
veces infinitas.
(9/VI/05)

NOTA
Falta una bonica
fotografía:
ya la pondré,
no os preocupéis...
.
Ya está puesta
la fotico prometida,
como bien veis
(¡si es que,
verdaderamente,
soy jilipollas...!

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lluvia purifica, renueva... todo lo que somos, lo que fuimos y lo que seremos.
Besos.