16/6/05

Lo siento


Lo siento,
no sabia
que me odiaras tanto;
desconocía que
te odiaras tanto;
nunca concebí
que les odiaras tanto;
en absoluto sospeché
que nos abominaras tanto.
.
Lo siento,
jamàs creí que
se volvieran
o
s
c
u
r
a
s
mis palabras
(espero que mi cuerpo,
te hablara
y lo sintieras,
al menos,
de otra manera).
.
Lo siento,
no sólo no conseguí
hacerte feliz,
sino que,
mi ser,
te llevó,
justamente,
a lo contrario
de donde
yo hubiera imaginado.
.
Lo siento,
de verdad,
lo siento.
.
Dicen que
"todo tiene su fin":
yo,
hubiera preferido que
nunca hubiera sido
.
De verdad,
lo siento
(escúchame, porfa;
entiéndeme, porfa;
compréndeme, porfa).
.
Besos,
¡que la vida
te colme de felicidad,
pececilla!.
.
(Te echaré de menos;
bueno, la verdad,
ya te estoy echando)
.
Me hubiera gustado que
tus hijos,
también hubieran sido
los "míos",
ya sabes...

6 comentarios:

PPPP dijo...

Dis-culpas Julio,

Dis-culpas

De amor, de perdòn, de error, de des-amor, de hormigòn, de luz de son?

Dis-culpas, como si hubiera jueces en cuestiones de amores y musas, como si hubiera absolutos en el cielo ò las excusas...

Dis-culpas, si toma las dis-culpas, no sabrè de otras denuncias.


Tu tinta es de las q calan.



Estoy en eso (publicar) pero no sè nada de esto de escribir, asì q nada... lo mio es placer o como bien cito, deli-ritos.

Ya sabes, sè q sabes.


Besazo

Maga

AKSARAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AKSARAY dijo...

Gracias.

Kostas K. dijo...

Intento saber, Maga, intento saber.
De nada, chiquilla.
Espero que algún día, volvamos a cruzarnos en los caminos -no cuando sea muy viejo, porfi- y, tal vez,
nuestras vidas,
volverán a juntarse
de verdad.
Besos de claridad.

Kostas K. dijo...

Perdona que te diga, de nuevo.
¿De verdad que entiendes lo que está sucediendo?.
Mis "lo sientos", no son disculpas: quizás no sea yo el que se tenga que disculpar en lo ocurrido en este último mes -continúo con tu juego, sin menospreciarlo, intentando aclarar y cerrar heridas-.
Grasias por tus grasias...

Anónimo dijo...

No hay nada tan bonito como SENTIR. Ya sea verbo, sustantivo... pero SENTIR.
Besos.

Siento.
Sentimiento.
Sientes.
Sentimental.
Sentido.
Sentí.
Siente.