16/6/05

Balas perdidas

Balas Perdidas
.
Si hasta el sol tiene manchas dime por qué no tu y yo
que hay que nos haga más grandes y fuertes que el sol
páramos tierra quemada puentes sin nada que cruzar
habitaciones que sudan retazos de vida tejida a la par
y aunque me escueza hasta el alma mienteme
(es mejor no mentir, ¿para qué, por qué) hasta revetar
dame mentiras (es mejor, no mentir, ¿para qué, por qué?)
que sepan a cielo vestidas del mejor disfraz.
.
Marcas que el tiempo te deja en la piel

huellas que no borra el mar
balas perdidas girones de fe pólvora sin estallar.
.
Dime que soy tu alimento dime que el norte y tu luz

grita mi nombre y prometo que yo estaré allí
y si mi vida esta hecha de remiendos
es un barco sin quilla ni timón
se que el agua es esencia y la tierra la madre
pero juntos forman el barro traidor
y aunque me escueza hasta el alma
miénteme (es mejor, no mentir, ¿para qué, por qué) hasta reventar
dame mentiras (es mejor, no mentir, ¿para qué, por qué)
que sepan a cielo vestidos del mejor disfraz.
.
Marcas que el tiempo te deja en la piel

huellas que no borra el mar
balas perdidas girones de fe pólvora sin estallar.
Y aunque me asuste el silencio de todo final

miénteme con ese beso oculto en los pliegues de un bello disfraz.
.
Marcas que el tiempo te deja en la piel
huellas que no borra el mar
balas perdidas girones de fe pólvora sin estallar.
(Revolver)

No hay comentarios: