4/6/05

Agujeros en tu garganta

Con tantas mentiras
como las que has estado contando
cómo quieres que te crea ahora:
en agujeros negros,
no sólo tu garganta
se van transformando.
.
Vete de aquí,
mala mujer,
vete,
vuelve a tu sansueño
de donde
quizás,
nunca deberías de
haber salido.
.
.
CHISTE 1
Gatillero85MX
2003-11-17, 21:51

Una mujer estaba jugando golf un día cuando su pelota fue a parar en el bosque. Fue a buscarla y encontró a una rana en una trampa. La rana le dijo: "Si me liberas de esta trampa, te concederé tres deseos" La mujer libero a la Rana y esta le dijo: Gracias, pero no te mencione que había una condición a tus deseos, cualquier cosa que tu desees, " a tu marido se le dará 10 veces más o mejor que a ti." La mujer contestó: Eso esta bien, no hay problema, Como primer deseo, ella quiso ser la mujer más bella en el mundo. La Rana le advirtió: Te das cuenta que ese deseo también hará que tu marido sea ¡el hombre más guapo y deseable del mundo! ¡Un Adonis a quien todas las mujeres adorarán! La mujer contestó: Eso no tiene importancia, porque yo seré la mujer más hermosa y el solo tendrá ojos para mi. Así que, KAZAN!, La mujer más bella en el mundo!. Como segundo deseo, quiso ser la mujer más rica en el mundo. La Rana le dijo: Eso hará que tu esposo sea el hombre mas rico en el mundo y será diez veces mas rico que tu. La mujer dijo: Eso esta bien, porque lo que es mío es suyo, y lo suyo es mío. Así que, KAZAN, La mujer mas rica en el mundo!La Rana le pregunto por su tercer deseo y ella contestó: "Quisiera un leve ataque cardiaco".
.
CHISTE 2
cherrygirl
2003-11-18, 17:31
Ella: ¿Qué harías si me muriese?
Él: Te guardaría luto.
Ella: ¿Durante mucho tiempo?
Él: Muchísimo tiempo!
Ella: ¿Por qué?
Él: (serio) Porque te quiero y tu pérdida sería dolorosa para mí.
Ella: (con una sonrisa). Qué bonito. Volverías a casarte?
Él: No
Ella: (con expresión dolida) ¿Por qué no? ¿No te gusta estar casado?
Él: Sí que me gusta
Ella: ¿Entonces sí que te volverías a casar?
Él: (carraspea) Creo que después de haberte guardado luto durante el Tiempo suficiente y mi vida volviese a tener sentido, sí.
Ella: ¿También dormirías con ella en nuestra cama?
Él: Es de suponer, no?
Ella: ¿Reemplazarías mi foto por la de ella en la mesilla de noche?
Él: Pondría las dos fotos
Ella: ¿También tendrías sexo con ella? ¿En nuestra cama?
Él: (bebiendo un sorbo de café) Seguramente llegaríamos a eso. Sí.
Ella: ¿Jugarías también al golf con ella?
Él: Sí, lo haría Ella: ¿Le darías mis palos?
Él: No, es zurda.
Ella: ¿¿¿Como???
Él: Mierda... !

No hay comentarios: