9/6/05

Ni olvido ni perdono (1ª parte) -no soy tan jilipollas como me pueden considerar-

Acabamos de venir
del suspendido concierto de Salmonete de Jerez -ya os contaré las causas- y, como me he encontrado las "delicadas" palabras de Aksaray en su Wüeblong, no puedo dejar de decir lo que pienso y lo que siento.
Ya, ya sé que me repito y no cumplo lo que digo pero: ¿quién lo está haciendo?.
Que no se preocupe nadie, a los trece Wüeblogs, desaparezco y así, os dejaré a todos en paz.
.
.
AKSARAY (dijo en http://playasabandonadas.blogspot.com/, interasante Wüeblong a visitar)
Estoy pasando por lo mismo . Lástima que yo sea la mala , que por vivir mi juventud dejé los brazos de quien me había querido tanto y yo a el , a mi manera .Y ahora , solo quedan trizas e insultos en el aire que nadie se atreve a mirar.Te doy una flor de mi bolsillo y un pétalo de mi palabra :-)
Pues sí , lo siento Rafael (playas abandonadas) por este cibermomentazo :-( .Julio , tus respuestas personales dirigidas a mi en mi blog. O mejor , en ninguna parte . Gracias.).

.
JULIO
No ha sido el que no quisieras estar más conmigo, ni el que ya no me quisieras más, sino por la forma: te traicionaste a tí y a mí me clavaste un cuchillo por la espalda.Tendrás tus razones, no lo dudo, pero, aunque mil hombres quisieras amar, nada te ha dió derecho a hacerlo de esta forma. Puedes borrar este mensaje, tanto tú como Rafael pero, lo que es, nadie podrá borrarlo. No quiero nada más de tí, como bien sabes: jamás volverás a tener mi confianza, que la rompiste a pedacitos, como si fuera una auténtica basura.
.
AKASARAY (dijo en http://playasabandonadas.blogspot.com/ )
Yo estoy en plena juventud . Por eso dejé a la persona que ocupaba mi playa abandonada . Porque era injusto vivir su madurez impregnada de mi juventud mientras en la calle oía a jovenes equivocarse de otra manera. Saludos :)
.
JULIO
Tu juventud, Aksaray, y el que "en las calles oyeras a jóvenes equivocarse", en ningún momento te ha dado el derecho a destriparme, como un "cualquiera": en ningún momento te mentí, fui siempre claro, ¿qué te hubiera costado ser también clara conmigo?. Ya sabes a cuantas mujeres he amado, y cuántas mujeres, como tú, me han abandonado. No ha habido ningún problema, siempre he salido adelante. Sólamente pedía, que me trataras igual que yo te traté, sólo eso, simplemente eso. Es lo que más me duele de todo. No te preocupes, mujer, me iré para siempre de tu virtual lado -ya sabes cómo soy, como he sido siempre-. Abandonaré las playas que con tanto amor, hemos amado.Besos de abandono.
Se me olvidaba: estás equivocada con respecto a lo que te pedí, y no lo ves, Aksaray.

Adiol.
.
NOTA
A esta típica manera de actuar de un hombre, apuñalando por la espalda, no se le estaría dando tanta complaciencia por parte de quienes, se supone, tienen un compromiso con la vida (pero claro, como lo ha hecho una mujer, todo es distinto, todo cambia...).

No suponía que la vanidad, la desorientación y la actitud gremial, aflorara de esta manera y que la lucha por el maltrato y la injusticia, sigue siendo simplemente una cuestión para quedar bien entre l@s amig@s , la sociedad y consigo mism@.
.
Esto no se podrá borrar de ningún sitio:

está grabado a sangre y fuego -tanto en tu cuerpo, como en el mío- y, aunque tú quieras borrarlo también de tus propios ojos, nunca desaparecerá de nuetra vivencia.
.
Ni olvido, ni perdono (1ª parte):
A tí, Soraya, otra vez:
tu soberbia y orgullo es tan cruel y tan fuerte que
ni a tus entrañas, ni a tu útero y ni a tu propio corazón, les dejas vivir en paz.
Yo, no lo sabía, por desgracia, me estoy enterando ahora.
Grasias por hacérmelo saber, tarde,

pero “nunca es tarde si la dicha es buena”.
Cierto es, como dice MaMona que,
NUNCA
fuimos DOS
-demasiada gente implicada
y, sin un céntimo en el bolsillo.
por mi parte,
mucho menos-.
.
Me he vuelto,
como sabéis,
un hombre roca,
de fuego,
de hielo,
de espuma...

5 comentarios:

AKSARAY dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
AKSARAY dijo...

Iba a comentar , paso.

Kostas K. dijo...

Sigues con tu orgullo y tu soberbia a todo trapo... Borráme cuánto quieras que yo, como siempre lo ha hecho. No te preocupes que -como no soy como tú ¡menos mal!-, no haré lo mismo. Simplemente, ten cuidado con las palabras que sabes que SÍ borraré.
Besos borrados y desaparecidos.
Sigues sin entender nada, mujer, nada de nada ¿o sí?. Creo que el que se está confundiendo soy yo porque, si piensas como me has demostrado, entonces, sí que estoy confundido, muy confundido sobre tí.

Anónimo dijo...

pues yo no me entero, oigan !
(habrá algún resumen de los preliminares de la historia por algún lado???... me pregunto)

Kostas K. dijo...

Me temo que tendrás que ir leyendo de allá y de acá.
La verdad, yo, estoy igual que tú, a pesar de todo...
¿Quién eres?.
Déjate ver, anda, jejeje