1/7/05

Arreglandose las "historias..."

Hoy, tremendamente feliz,
me bajé a la compra -las ocho y media de la mañana-. Mi frutera favorita -cusiosamente se llama como la hermana que fue más querida por mí y cuyo hijo, ahora, ha vuelto conmigo, Raquel-, me esperaba (jajaja). Estaba en la puerta, tomándose un cigarro, nos saludamos, charlamos: que si se le vanta a las cinco y media de la mañana, que si se acuesta a las once de la noche, que duerme bien por suerte..., que le gusta la poesía y que cada domingo le escribe una a su marido. Encantadora mujer, también me ha hechado treinta años, no me quería ofender..., jajajaja.

Después, me he ido al Supersol, a comprar lo más "vital": dos litros de limón Fant; atún Alipen..; las famosas "nanas" que te rayan todas las sartenes...; , patés..., etc..., y se conoce que el etc, ha sido lo más caro porque, no me explico cómo se me han ido 20 euros..., por la cara, no me lo explico... Tendré que revisar la lista de la compra... Ah, ya sé, puede ser el chocolate con almendras que me gusta tomar, o los yogures naturales que tengo para hacer aquellos otros que tan depravadamente devoran..., sandía, melocotón, cerezas...
Ah, y hablando de depravación..., la época de las cerezas y de la piel de melocotón, ya me ha llegado, por fin, la buena, la que esperaba, la que ansiaba tanto...

Ya, he arreglado todos los asuntos amorosos que me estaban haciendo la vida imposible...: cuando uno toma una drástica decisión, te quedas con una calma espantosa, rica, rica, rica... ¡jó qué felicidad!, ¡jó que noches para llegar a esta felicidad...! -jajajaja-.
Parecen que me llegan a mí, las mujeres que están "tocadas", ¿rotas? -y no por estas últimas-: tantas faltas de amor tienen que creen que yo les puedo dar aquello que no tienen... y quizás sea así en parte pero, nunca nadie podrá darte lo que se busca tan ansiosamente, tan desesperadamente, y menos cuando la creencia en la "media naranja" es algo generalizado que, además de utópico, es falso y desconsiderado para todas las partes: demasiados son los que ganan con toda esta creencia, con toda esta mentira, con todo este engaña. Y fíjate, a pesar de eso, conozco algunos hombres y algunas mujeres que, sabiéndolo, no les hubiera importado estar para "toda la vida" con la misma persona -eso sí, en una relación en continua evolución, no estancada, sino fresca, dinámica, sin miedos, sin temor, mirando de frente a la vida, a lo que venga..., en donde ambos esto lo deberían tener claro para que después, apenas hubiera conflictos, sucediera lo que sucediera. Pero, por lo visto, no es posible pues, los ocultos miedos, se vuelven terribles, oscuros, dañinos y producen todo aquello que el sufrimiento de la propia persona tiene, ha ido acumulando todos estos años y, la verdad, la única solución -a veces- es ir a un o una profesional de la salud, no queda más remedio, no hay otra salida, sobre todo cuando las diferentes parejas de "un@" lo han intentado y lo único que han logrado es que recibieran patadas de la persona que trataban de cuidar.
Últimamente, parece que a las mujeres les gusta ser masoquistas: les "PONE" que les machaques, que les digas palabras que no dirías normalmente, que les insultes..., que les domines, que las arrastres..., que les tires de los pelos y les agarres fuertemente de las caderas para que sientan que les dominas, que las posees, que lo sientan bien.... Parece que con esto, se corren de gusto, no veáis cómo chillan..., cómo se mueven... y lo que te hacen vibrar...
Lo "peligroso" de esto es que se puede volver contra un@ mism@ y confundes la realidad con la fantasía; la intimidad sexual con las relaciones personales... y claro, puede producirte tal lío en la mente que, no sepas ya lo que hay o lo que no hay (esperemos que no me acusen de patética teoría pseudopsicológica porque no ponga la amplia bibliografía que habla de este tema)

Bueno, como iba diciendo, que "se han arreglado" el par de asuntos amorosos que tenía entre manos:
me estaba metiendo caña porque lo pasado, pasado está; porque creía que no podía dejar de pensar en alguien anterior, y la dejé. Sin embargo, me he dado cuenta de que esta persona, no merecía la pena; que he sido bastante tonto durante todos estos años, y eso que ya me lo decían mis amigos, que no valía la pena. Uno, también se confunde. Pues eso, que con un niño, abandonada por su marido y cuando le dan algo de amor, sin condiciones pues, que en principio... se pueden enganchar a tí... y eso, no me gusta, como se lo expliqué. Mola aclararlo, pequeñita fregona... Beso, no te preocupes, que seguro nos veremos: tienes un crío precioso.
La otra historia,
mejor de lo que creía: morbo por todo lo alto..., pero un morbo ¡superguapo!, guauuuuuuu: la verdad, no me lo esperaba pero, mnmnmn, parece que la historia puede ser muy interesante. Ya, por cámara no sólo nos hemos visto..., En fin, que después de algo en el que hubo un pequeño lío, se ha aclarado y, mnmnmnmn, ya veremos, ya veremos..., la historia, se está volviendo muy pero que muy interesante, baleareña...
.
Besos a ambas,
¡preciosidades!

1 comentario:

Anónimo dijo...

MMMMMM.. tu tambien me das morbazo canalla.. como me gusta gozarte!!!