11/6/05

Increíble exposición de fotos

Nos vamos esta tarde
a ver la exposición que, en el Cuartel del Conde Duque, en Madrid. A las 19h en la puerta que da al patio principal.
.
Como aún sigo que me indiquen claramente,
paso a paso,
cómo colocar las fotos pues, os quedáis sin alguna de ellas.
Ya sabéis, si alguien puede indicarme cómo se hace -PASO A PASO y en qué lugar de la plantilla básica he de situarlas, pues eso. También me pueden mandar su código HTML, lo copio y lo pongo en el lugar que yo tengo, y así le puedo ir sustituyendo por el que yo quiero, si os atrevéis, vamos.
.
Aquí os dejo con algunas palabrillas de uno de la muestra:
.
“Los dos aspectos del arte que más me interesan personalmente, y que esencialmente predominan en mi colección son el cuestionamiento fundamental de nuestra realidad social – y esto puede llegar a incluir el romper algunos tabúes –, la exploración formal y la exploración estética de nuestro mundo perceptivo.” (Ingvild Goetz).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

así que otro estudiante?? jiji... yo también necesito instrucciones paso a paso... por eso no pongo ni fotos ni nada de nada en mi blog. Un besito.

Kostas K. dijo...

Pues eso, a ver si alguien aplica su didáctica y nos enseña sus saberes. Cuando aprenda, te lo enseño, sin problemas.