13/6/05

Pintándome, pintándote


... Posted by Hello
Tus palabras,
negras de placer,
hicieron que
las mías,
de blanco y negro
se tiñeran también y,
conseguimos,
con ello,
que tus labios
y los míos
se abrazaran
en la oscuridad de
nuestras rojas orillas.
.
Grasias, Gemanita

1 comentario:

Kostas H. dijo...

Grasias a todos y a todas l@s que, me han ayudado, niños, jóvenes y pequeños: sin vosotr@s, no soy nada... (¡que os lo habéis creído!).
Os he pedido ayuda, infinidad de veces y, algunos que trazan con trazos de maravillosos colores infinitos; o que sus palabras hablaba de solidaridad, de placer, de amor..., por ejemplo, no han sido capaces, ni siquiera, de echarme una mano: que se vayan pensando, si quieren, los porqués...
No importa, no importa, hubo también quien, aprendiendo didáctica, estuvo a punto de enseñarme pero, como siempre sucede, mucha gente sabe demasiado pero, o bien desconoce cómo enseñarlo; o bien, prefieren no hacerlo para, así, ser el más más..., el mejor de los mejores, el jefe supremo de su manada...
En fin, que, por fin, alguien, con mucho trabajo, me ha enseñado a hacerlo y,¡Por supuesto, ¡faltaría más!,se lo enseñaré a quien me lo requiera: nunca he tenido problema en hacerlo, si queréis, me lo decís, y sin problemas.
Grasias, Gemita por haber tenido tanta paciencia conmigo. Por cierto, se me olvidó grabar los pasos, asín que, creo que te volveré a molestar de nuevo.
Grasias por todo.
Besos genmánicos llenos de pura líbido.