6/6/05

Coseguido (1ªparte)

Conseguí lo que buscaba (1ªparte): foto con Shakira.
Como no sé introducirla en esta páginas, si hay algún listillo o listilla -de es@s que son tan solidari@s con l@s demás, que me puedan explicar, paso a paso -soy bastante inútil para esto de internet- cómo se puede hacer, que me lo diga. Ahí tiene mi correo electrónico.
Grasias por anticipado.
Os dejo, ya seguiré diciendo algo más,
ahora, estoy muy, pero que muy okupado
jejeje.
Rojos besitos pa toos vosotr@s.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mira a ver si ya te funciona lo del foro.
Dime qué tipo de foto tienes, es decir, si la tienes en el ordenador o en papel y vemos que podemos hacer con ella, vale?

Kostas K. dijo...

Grasias. Intentaré de las dos maneras. Voy a desayunar, empaparme un poquito del carnet de conducir y, vuelvo a ve qué tal.
¿Por qué el anónimus no dice quién es?. Me apetece conocer a la gente.
Por cierto, este post, no vale para lo de los trece... jejeje.
Grasias.

Kostas K. dijo...

Pues sigo sin saber quien eres, persona misteriosa. Pero tú misma, si te gusta jugar... ¡a mi, me encanta, por si no lo sabes ya leyendo este Wüeblong!

Kostas K. dijo...

Por hoy, ya lo dejo: no consigo lograr lo de colocar las fotos. ¡Imposible!.
Ya lo haré más adelante, cuando no esté desesperado de la tecnología... ¡odio el HTML...! Siempre me pasa lo mismo con estas cosas, sencillo para l@s demás, ¡complicadísimo para mí mismo -y seguro que es una tontería pero, ya me ha puesto de los nervios! demás.!.
De todas maneras, estar atent@s, a ver si, otro día, tengo más paciencia.
Besos sin html... ¡cabrón!

Erotismo dijo...

me ha llegado un comment tuyo que me cuesta decodificar, no entiendo ná... en cualquier caso, gracias por pasarte por mi blog!

cuidate

eros

.Cecili* dijo...

Me gustaria poder ayudarte con tu duda, ya que veo que seguis si poder lograr poner la foto. Se que hay una pagina en donde podes cargarlas, como subirlas, y te quedas con el link. Pero no se bien lo que necesitas. Lo que vos queres es poner la foto en el blog?.
Gracias por tu comentario!! =)y por pasar por mi blog!!
Besos!
Te estare visitando!=)