26/5/05

Y sigo con los niñ@s

Las cuatro menos veinte de la tarde. Me siento en una mesa del comedor de mi trabajo, con mis compañero. A mi derecha, hay un grupo de tres mujeres sentadas, con vestidos de colores blanco, rosa y verde. ¿A que no sabéis de qué estaban hablando?: ¡de embarazos!...
Durante la comida, siguen con la misma conversación y yo, "al loro". Me dijo, ¡esto es increíble!. Se levantan y se van tras quince minutos.
Al cabo de media hora, deposito la bandeja en el carrito y me voy del comedor, dejo a mis compañeros terminando de comer. Según voy por el pasillo de la cafetería, se aparece una compañera y le pregunto por su perrita. Está bien, la veterinaria le dijo que no le sucedía nada, que el perrito que tuvo, se encuentra perfectamente... ¡otra vez!.
En silencio, y meditando, me subo a la oficina.
Seguro que el día, me deparará más sorpresas como estas. Ya veréis.
¿Serán de niños jugando a la peonza?
Curioso pero, de alguna forma, lo necesito...

5 comentarios:

Kostas K. dijo...

Ha habido un problema con lo de poner los comentarios y fallaba si queriais colocarlos. Disculpad. Creo que ya está arreglado. Si en otra ocasión ocurre lo mismo, por favor, decírmelo: no es culpa mía, aún no sé cómo se utiliza el Wüelong pues, está en inglés y, aunque me están ayudando a mejorarlo, no puede ser tan deprisa como a veces quisiera uno.
Graias por vuestra infinita paciencia, soy un hombre navegando a la deriva, y más últimamente...

Anónimo dijo...

¡¡halaaa!!! pues si que has escrito en tu wueblog.. te voy a tener que enlazar para no perderme ni un post ;)
El jugar por jugar como dices fue un juego que duró menos de 24 horas, si hay un próximo no te preocupes que si todavía sigo por estos wueblogs te aviso.
En cuanto al contador, mira los enlaces que hay en mi blog y pincha en el de Miguel Angel, ahí te lo explica él.
Si tienes algún problema (me imagino que sí porque todos tenemos un porrón de ellos) pues me avisas, vale?
Saludos.

Kostas K. dijo...

Espero que sigas por mucho más tiempo y continúes, ma-mando... también como es seguro que sabes hacerlo, ¡y que parece ser no se te da nada mal, tanto en tus "prácticas" virtuales como en las naturales...!
grasias por tu ayuda, ya te la pediré en TODAS... las ocasiones que sean necesaria...
Enlázame cuanto tú quieras...
Visitaré la página de tu amigo y, ya veré si lo puedo hacer. Tienes un blog, realmente sexy, sensual, erótica y, ¡uf! muy cachonda...
Avísame para seguir participando en lo que tú sabes muy bien...

Anónimo dijo...

Ya está arreglado, y aquí estoy, veo que eres prolífico, no se si has escrito 2 o 3 post desde la última vez que entré, que barbaro , y para mi sorpresa veo una peonza rodando por tu último post y a Mam-ona en tus comentarios, grandes sorpresas todas. Tendrás qua acostumbrarte a los niños porque los hay como yo, que que tenemos al niño por espíritu y filosofía de vida, luego por mi parte tienes niño para rato. Un abrazo.

Kostas K. dijo...

Para tu sorpresa, ¡estoy acostumbrado a los niños, te lo pueden asegurar!. Ya nos conoceremos, eso espero y ya te contaré, jajaja.
Un abrazo de niño ¿feliz?