17/5/05

Ama, ama, ama y ensancha el alma

Ja, ja, ja, ja, ja..., y no pararé de reírme porque, vaya día de coincidencias que tengo, ¡joder!, ¡joder!, joder!...
Escribo en el Google, "Extremoduro" y salen diferentes páginas como sabéis. La primera de ellas es la web oficial de Extremoduro y pienso, "pues esta misma, para que la gente entre cuando y cuánto quieran y sepan lo que ellos pretenden contar". Hasta ahí, normal... Pero tras abrirse la página completamente, suena una canción, y ¿qué canción me se escucha?..., jajaja, jajaja, jajaja, QUEMANDO TUS RECUERDOS, jajajajajajajajajajajajajajajaja, una de cuyas frases es....
"Vivir a la deriva sentir que todo marcha bien volar siempre hacia arriba y pensar que no puedo perder",
jajaja.
Pero esto, no es todo. ¿A que no sabéis qué canción era la que llevaba tiempo rondando por mi cabeza y que quería postear pero, aún no he podido, y que me gusta mucho por la suavidad con que la cantan?: sí, esta misma.
Y más cosas os podría contar al respecto per... mejor otro día, que hoy ya las mandíbulas me duelen de reirme
Os dejo pues, con la letrilla que yo quería dedicaros desde el principio y que seguro, "colocará" a más de una y de uno.

Ama, ama, ama y ensancha el alma

QUISIERA QUE MI VOZ FUERA TAN FUERTE

QUE AVECES RETUMBARAN LAS MONTAÑAS

Y ESCUCHARAIS LAS MENTES-SOCIAL-ADORMECIDAS

LAS PALABRAS DE AMOR DE MI GARGANTA


ABRID LOS BRAZOS, LA MENTE Y REPARTÍOS

QUE SOLO OS ENSEÑARON EL ODIO Y LA AVARICIA

YO QUIERO QUE TODOS COMO HERMANOS



ME EDUCARON PARA HOMBRE ADINERADO

PERO AHORA PREFIERO SER UN INDIO

QUE UN IMPORTANTE ABOGADO


HAY QUE DEJAR EL CAMINO SOCIAL ALQUITRANADO

PORQUE EN ÉL SE NOS QUEDAN PEGADAS LAS PEZUÑAS

HAY QUE VOLAR LIBRE, AL SOL Y AL VIENTO
REPARTIENDO EL AMOR QUE TENGAS DENTRO.

(Manolo Txinato, y suele ser cantada por los Extremoduro)

6 comentarios:

Buffy dijo...

Hola!
Que paja la letra. Siempre es bueno conocer nuevas canciones, nuevos grupos, conocer sensaciones.

La he copiado, me ha gustado.

Un abrazo, estamos en contacto.

Lynda Vanessa

between love and hate dijo...

es que es preciosa. Esa, Cerca del suelo, Puta, Standby y sin lugar a dudas mi preferida, la mejor... La vereda de la puerta de atrás. Tienes buen gusto!
Mira, haz uyna cosa (si te apetece), en el minuto 2,18 de la canción cierra los ojos. En el 3,06 sube la música y déjate llevar. No será casualidad pero, será un momento cómplice. suerte!

Kostas H. dijo...

Gracias a las tres. Para eso se ponen los post, ¿no?, para que la gente sepa tanto lo que hay, como lo que puede haber, visitando otros sitios, otros lugares, otras personas. "Globalizándonos", vamos.

Kostas H. dijo...

69monas, no entiendo lo que quieres decir. ¿Puedes explicármelo mejor?. Me he perdido, pero quisiera escuchar lo que tú dices. Gracias.

Kostas H. dijo...

Bueno, sí tú lo dices, habrá que creer que fue asín... Quizás, en la oscuridad de la noche, con una sola mano... y, como tu Wüeblong es negro... y con ese puntero blanco... pues, no lo distinguí. Pero si te pones asín, no te preocupes, que voy y te pongo lo que dije -aunque a mí no me extraña ya nada...-

between love and hate dijo...

claro, soy boba. ¿como lo ibas a entender? si nisiquiera lo entiendo yo... es una canción de extremo. Se llama "la vereda de la puerta de atrás" es...no se cómo explicartelo. Así que prefiero que seas tu quien la juzgue. Quizá no tiene mucho que ver con lo que tú querías decir, pero a mí me sugirió ésto. ¿ahora?