26/5/05

Ego Wüeblong (4ª parte)

Ñam, ñam
Ñaka, ñaka
ñam, ñan,
ñaka, ñaka
¡Mira el tío este diciendo que
"Todo lo que necesitamos es amor",
y está "más salido que las maracas de Machín".
¡Será pervertido!.
.
"Simpaty for devil", encanto;
"Simpaty for devil",
¿Lo has entendido,
a que sí?.
.
Menos hablar y más
fluir;
menos bla, bla, bla...
y más vivir la vida,
fierecilla,
que eres una fierecilla,
amores...
.
Ya sé que siempre se me adelantan
y me dejan tirado,
como la mierda.
Pero lo que no se dan cuenta
es que, los excrementos
sirven para abonar y,
de las heces,
surge la vida,
¿o no?.
En estos tiempo en que vivimos
parece ser que, la lealtad,
está reñida con la fidelidad y,
en eso,
siempre me pillan,
siempre me pilla,
¡Qué le vamos a hacer!.
.
¿Qué voy a hacer yo a partir de ahora?:
¡Seguir con mi vida,
seguir con mi vida!,
¡seguir con mi vida de siempre,
pese a quien le pese y
caiga quien caiga!
-"maldita sea llena de lágrimas blancas"
(si es que me repito...).

No hay comentarios: