28/5/05

Como Gary Cooper

Este es, el momento en mi vida en el que estoy.
Para todas y todos vosotr@s pues,
aunque os encontráis ahí,
siempre se me deja
como un Gary Cooper
"sólo ante el peligro"...
(uno ya se ha acostumbrado a
llevar a acabo,
las cosas solo,
aunque nunca lo deseo pero,
de otra manera,
la vida que me fluye por dentro
se quedaría estancada y
ya no serviría como
agua de la vida.
.
.
A través del universo
(G. Harrison)
.
Las palabras fluyen como lluvia dentro de una taza de papel

se deslizan al pasar se desvanecen a través del universo.
Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mente
dominándome y acariciándome.
.
(ESTRIBILLO)J
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
Nada va a cambiar mi mundo
.
Imágenes de luz vacilante
que bailan frente a mí como un millón de ojos
me llaman y me llaman a través del universo.
Pensamientos serpenteantes
como un viento inquieto dentro de un buzón
se tambalean ciegamente mientras recorren su camino
a través del universo.
.
(ESTRIBILLO)
.
Sonidos de risas, sombras de la tierra
vienen a mi mente incitándome e invitándome
Infinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor
como un millón de soles
que me llaman y me llaman a través del universo
.
(ESTRIBILLO)
.
.
Across the universe
(G. Harrison)
.
Words are flowing out like endless rain into a paper cup,
they slither while they pass, they slip away across the universe.
Pools of sorrow, waves of joy are drifting through my open mind,
possessing and caressing me.
.
(CHORUS)
Jai guru de va omnothing's gonna change my world,
nothing's gonna change my world,
nothing's gonna change my world,
nothing's gonna change my world,
.
Images of broken ligh
twhich dance before me like a million eyes,
that call me on and on across the universe.
Thoughts meander like a restless wind inside a letter box
they tumble blind ly as they make their waya
cross the universe
.
(CHORUS)
.
Sounds of laughtershades of earth are ringing
through my open viewsin
citing and inciting me
Limitless undying love which shines
around me like a million suns,
it calls me on and on across the universe
.
(CHORUS).

No hay comentarios: