Abismales para siempre
Siempre he creído en la emoción de la palabra
si ésta se interrumpe
la emoción queda dañada;
si ésta
DESEANDO QUE EL DESEO DESEE LO QUE DESEO
Siempre he creído en la emoción de la palabra
si ésta se interrumpe
la emoción queda dañada;
si ésta
Publicadas por
Kostas K.
a la/s
6:17:00
No hay comentarios.:
Publicar un comentario