28/5/05

Para que sepáis un poco más

Desde el día 11 de mayo -"curioso, otra vez"-, tengo un sobrinillo de cuatro años en el hospital -bueno, no, ya está en casa-. Se ha caído de un tobogán y se ha roto el codo. Le han operado ya varias veces y el tío, apenas ha dicho "mu". No saben si su brazo recuperará la movilidad del todo pero, lo que sí es seguro que, debido a su juventud -¡normal, es un niñito y tiene toda una vida por delante!- sus músculos y su hueso, se curarán. Hablé con su madre - una de mis hermanas de todas la que tengo- y me djo que estaba siendo un niño muy fuerte, que apenas se quejaba con todo el dolor que esto le debe estar produciendo. Hoy, espero verle y animarlo.
Por si fuera esto poco,
una de mis mejores amigas -ciega por una mal curada diabetes- la tienen que operar otra vez. Tiene cáncer en un lugar determinado. Menos mal que se lo han cogido a tiempo y, parece, que las consecuencias no van a ir a más. También está pasando por un momento bastante duro de su vida debido a la ruptura con su marido.
Y aún hay más,
otra de mis básicas amigas, ha sido picada por varias garrapatas. Ignorábamos que estos insectos son tan peligrosos en los seres humanos. Si su cabeza se queda incrustada en el cuerpo, emana una sustancia que puede llegar a matar. Así estamos todos, muy preocupados por lo que pueda suceder los siguientes día por eso, quizás, esté algún tiempo sin "colgar" algún post en este "Wüeblong" durante unos días, voy a ayudarla y a animarla.
Y si con esto no fuera bastante.
Uno de mis mejores amigos, con el que aprendía a escribir, a hacer versos, está en una situación delicada, muy delicada: también le tienen que operar y, como él dice, con un año más que yo, se encuentra muy preocupado por ello. Ya me escucharon con quienes cenamos el jueves pasado, su cuerpo le está pidiendo que "cambie de vida", que no haga tanto, que se tranquilice, que le puede servir para hacer lo que tanto tiempo lleva deseando.
Y, por último, para más inri,
ya sabéis lo que me está pasando sólo con leer algunos de últimos y durísimos escritos que he estado "posteando"...
¡Qué queréis que os diga!.
¿Que cómo me encuentro?.
¡Imaginaros!: con todo este mogollón,
y sin tener una piel a la que recurrir;
sin tener un oído a quien hablar;
sin tener unos brazos a los que estrechar;
sin tener unos labios a los que besar,
sin tener un cuerpo en que apoyarme
y hacerle sentír así,
el dolor que me está matando.
.
No importa,
qué le vamos a hacer,
numerosas veces me he encontrado
"sólo ante el peligro"
-y no habrá sido porque yo lo quiera-
y le he ido felezmente sorteando.
Y así seguiré toda mi vida,
si no me morí nada más nacer,
ahogándome por querer salir,
nada me sorprende de lo que,
en algunos momentos,
se me viene encima.
Mi vida,
es mi vida,
no es el bla, bla, bla
a que se está acostumbrado:
demasiad@s os escondéis
tras estas páginas,
porque os asaltan
terribles miedos,
porque se vive ni se deja vivir,
porque no desean,
porque no aman...
.
NOTA
Si verdaderamente uno quiere saber de tí,
mirándote a los ojos,
sobran hasta los teléfonos,
y más, cuando no se desconoce lo que
casi, diariamente,
hace.
Besos rehabilitadores.
.
Se me olvidaba:
Escribiendo este post, acabo de darme cuenta de cuál es el porqué surge tantos niños en estos momentos -y que siguen apareciendo sorprendentemente, ¡no os podéis imaginar de qué manera!, ¡a cuántas mujeres estoy ayudando a bajar y subir los destructivos cochecitos!-.
Si es que, lo que me está ocurriendo, es ¡una pasada!: acabo de escribir en el Google "niño con brazo escayolado foto", para buscar una fotico que acompañe a lo que le ha sucedido a mi sobrino y, aparece la página que veréis si "clikcleais" arriba. Todo normal..., pero y si os dijera que...PABLO, es el nombre del niño -y del jodido padre- escayolado es... ¡el nombre de su hermano!, joder, joder, joder.

6 comentarios:

MaM-oNa dijo...

A medida que te voy leyendo, te voy entendiendo menos.
Por un lado se te ve humano y por el otro muy cruel.
En fin...

Nahda dijo...

HOla Julio, acabo de desembarcar no sé nada de ti, tu vida ni tu blog y estoy confusa, no sé si hablas de realidades(eso parece) o si son encadenadas ficciones(Ojalá lo fueran, mascullo), sea como sea te mando fuerza, sonrisas y sí estaría con cada uno de ellos compartiendo flaquezas y tembleques, así como apoyo y escucha :)

mis mejores deseos,

Anjara

MaM-oNa dijo...

Ya te decía que te entendía menos y me lo confirmas.
¿Realmente quieres que te entienda?

Saludos.

MaM-oNa dijo...

Las personas ponen muchas barreras al mar y luego el mar les sorprende con su ira.
Yo sólo deseo mecerme en sus olas...
Tal vez deba esperar a que la mar picada vuelva a la calma.

Buffy DOL dijo...

a ver... te doy mi msn... siempre avisando con un mail que me has agregado (no acepto asi nomas a ontactos). lyndavanessa@hotmail.com

y acodarmos para el blog de taller de danzas

Un abrazo

aliana dijo...

ánimo.