27/5/05

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas...

Hoy, otro día para alucinar, también...
Sólo os diré poquita cosa, que tengo que "trabajar..."
Un amigo llamado Mario -el de toda la vida, je, je, je- me ha presentado a un tipo que decía ser "director de cine". Su inglés americano era muy bueno, -como si hubiera nacido en Burbank..., pero, su espagnol... ¡horrible!. Tras una curiosa conversación y habernos tomado unas cervezas -yo una coca..., esta noche, tengo que currar mucho -en un lugar llamado "SOBERBIA", curioso nombre-. Nos fuimos los cuatro -venía con él una mujer de cabellos morenos, ojos negros, pequeñita y exquisítamente formada..., muy simpática, por cierto, y con unos ojitos que, no sé porqué, hacían chirivitas cada vez que nuestras miradas se encontraban...- a un restaurante vegetariano. Mario, está delicado de salud -y se va a recuperar, más pronto de lo que se imagina-, y yo, que esta noche "no puedo, no puedo", queríamos que fuera un restaurante sin mucha grasa.
Pues bien, durante la cena, el tío bebió ¿algo más de la cuenta?, y sigue con ese rollo de que era director de cine y que hacía películas muy "alucinantes", que se salían de lo normal. Yo, la verdad, no soy muy cinéfilo y las "alucinantes" no me suelen gustar -aunque, últimamente, me estaban apasionando ciertas "rarezas" que cierta mujer me iba enseñando- pero, curiosamente, me hablaba de algunas que me sonaban y, la verdad, ¡no me lo podía creer lo que estaba sucediendo, lo que estaba viviendo en aquellos instantes!. Pues bien, como yo no entiendo... tampoco de directores, el tío va y me suelta que es... ¡TIM BURTON!, que estaba aquí porque dentro de poco se estrena su última película -traducción fiable de Mario- y que por amigos comunes, conoció a Mario que -¿casualidades de la vida, otra vez?-, es un apasionado de sus películas, ¡le encantan! -¡y yo sin saberlo!. Curioso que, este amigo, con el tengo una profunda amistad también le encanten este director y sus películas. ¡Lo que es la vida!, ¡lo que es la vida!: ¡la vueltas que da para decirnos algo sin apenas decirnos nada...!. Y por si esto fuera poco, ¡también le gusta SHAKIRA!, y me lo dijo a última hora, cuando regresábamos a cas -esto, ya veréis próximamente porqué lo digo, será una pasada, como comprobaréis más adelante-.
Pues eso, que este tipo, era el ese director famos y, me acordé, me acordé de alguien, ¡joder! ¿qué mala suerte tengo, no?. No me dijo incluso que me iba a poner un post en su medio espagnol-inglis. Como sea verdad, ¡va!, ¡me corro de gusto, y os invito -con una dedicatoria especial, por cierto- a tod@s vosotr@s a que os suceda lo mismo...
La verdad, era tope grasioso, vamos.
Os dejo ya, que tengo mucho "trabajo".Ya descubriréis pronto de qué se trata y, seguro que, a más de uno y de una, le causará sorpresa por lo placentero que va a ser..., jajaja.
Pa terminar de rematar la "faena" -y eso que odio las corridas... ¡de toros! -las "otras", que vengan, que vengan, que vengan... Ya sabéis, la primavera, la sangre altera- acabo de recibir una carta de un colectivo en el que estoy inscrito. ¡Y a que no os podéis imaginar de qué se trata!. ¡Sí, sí, sí, de eso!: Red para la recuperación de la maternidad... ¡No os digo na, que todo se sabe al final!.
Besos también maternales!
.
Deja que se abran tus verdaderas sensaciones y emociones, y verás cómo la vida, se abrirá también a tí.
Grasias.
Este post, se lo dedico a mi amigo Mario, que se merece esto y más.
Mario, ¡va por tí!. ¡Cuídate y cuidémosle!: venga, a enviarle energía recuperadora..., jejeje (no te mosques, querido amigo, lo hago para que todos sanemos... Tú, sólamente, cree en mí, como cierta persona, lo estuvo haciendo durante más de 10.220 días...)
.
ANGIE
Angie, Angie, when will those clouds all disappear?
Angie, Angie, where will it lead us from here?
With no loving in our soulsand no money in our coats,
You can't say we're satisfied,But Angie,
Angie, you can't say we never tried.
Angie, you're beautiful, but ain't it time we said good-bye? -(¡NO!)-
.
Angie, I still love you,
remember all those nights we cried?
All the dreams we held so close seemed
to all go up in smoke,Let me whisper in your ear;
Angie, Angie, where will it lead us from here?
Oh, Angie, don't you weep, all your kisses still taste sweet,
I hate that sadness in your eyes,
But Angie, Angie, ain't it time we said good-bye? -(¡NO!)-
.
With no loving in our soulsand no money in our coats,
You can't say we're satisfied,
But Angie, I still love you, Baby,
Ev'rywhere I look I see your eyes.
There ain't a woman that comes close to you,
Come on Baby, dry your eyes.
But Angie, Angie, ain't it good to be alive? -(¡NO!)-
.
Angie, Angie, they can't say we never tried.
(The Rolling Sones)
.
NOTA
Si está mal traducida, me lo decís, ¿vale?

5 comentarios:

Changuita dijo...

Hola de nuevo compaye, me gusta esa canción de los stones (Angie) pero debo aclarar que como los beatles...nadie.

Un besazo

Kostas H. dijo...

Y tú me llamas "cagueta",
que ni siquiera te has atrevido
a mirarme a los ojos?.
¿Por qué será?.
¡Nunca te osarás mirar
de frente la vida,
mujer retorcida!
No,
yo no borro nada de mi vida, por desgracia.
¡Sorpresa nos da la vida; la vida, nos da sorpresa!.
¡Aún te quedan algunas más,
te lo aseguro!
Sabes que yo,
no miento,
como tú,
en nada,
en nada,
en nada!,
¡y menos a mí mismo!.
Hasta ahora,
lo que creía era verdad
pero,tienes razón,
me he confundido,
me he dejado engañar
igual que creemos desterrar al olvido
y, de nuevo,
me han roto el corazón,
que no las entrañas.
¡Tú misma!,
¡bórrame de tu vida,
como siempre haces con toda tú!,
¡amor tirano!.
Así se acaban las cosas,
sabrosonamente,
como tu lindo y obeso cuerpo.
¡Venga, que tu futuro es...
tuyo, ¿oh, no?.
¡Cógelo cuanto antes,
no se te vaya a escapar
de la boca...!
De un cuarentón que siempre le tratan de aniquilar,
y no sé porqué,
no sé porqué,
no sé porqué.
¡Pero ya verás,
ya te enterarás,
ya!:
¡ya verás lo que te irán
diciendo tus tripas (y lo que nunca podrán decirte
-no tus entrañas porque naciste sin ellas -parece ser-
y así te va,
navegando a la deriva...,
pija y señorita cordobesa,
jajajaja.
Ala, que te vaya bonito...
¡si es que puedes: mujer traicionera y sin ética ninguna siquiera contigo mísma.
¡A llorar con tu pasajero pipiolo!
-cuando se entere de cómo
verdaderamente eres...
¡lo que me voy a reir,
lo que vas a llorar!.
.
Un beso de tornillo -de esos que tanto te gustan...
- pa tu boca y tus caderas (¡pa que aún más te mal joda!,
que de esto,
a lo mejor, tú ya sabes bien...)

NOTA
¡Con todo lo que nos hemos amado y deseado!.
¡Lástima me da el acabar así,
con lo sencillo que hubiera sido todo si a tus miedos,
y a mi libertad,
los hubieras dejado decidir...

Kostas H. dijo...

Muy bueno tu intento, muy bueno tu intento pero...
¡Va a ser que no!
¡Lo comprobarás tú misma dentro de poco y, también en este Wüeblong!
jajaja

Anónimo dijo...

Hi Julio, great to meet you. Mario always has a very cools friends. I hope see you again next time that I arrive Madrid . Greeting from Marcia ( la morenita ).
see you
Tim Burton

Anónimo dijo...

Hi Julio, great to meet you. Mario always has a very cools friends. I hope see you again next time that I arrive Madrid . Greeting from Marcia ( la morenita ).
see you
Tim