2/7/05

Turquía me da la bienvenida

Curioso,
llevo un para de semanas que,
cada vez que bajo al metro,
me doy de "bruces" con un cartél espléndido
que dice:
TURQUÍA
te da la
BIENVENIDA

Hasta aquí, nada raro.
Pero, si a eso le añadimos que,
un amigo me ha invitado a ir a Cartagena
pasarme unos días en esta bella ciudad,
y de paso, "navegar a la deriva
en el Festival
de música
que lleva allí más de diez años

celebrándose y que se llama:
.
LA MAR DE MÚSICA...
.

.
¿Y a que no sabéis a qúe país
está dedicado este año?.
Ja ja ja ja ja
¡A Turquía!:
.
cuya capital administrativa
Ankara
-Aksaray, en turco-

me lleva inundando de
contradictorias sorpresas
estos últimos días...
.
. No podré ir porque
cojo las vacaciones
a finales
de Julio y vengo
a finales de Agosto
y no me da tiempo para tanto.
.
¿Podemos sumar a esto
otra "anécdota"
de este lugar,

el que el amigo
de un amigo, lleva en casa
dos días y se quedará
otros tres,
Y,
¿a que no sabéis de qué
país viene?...
¿Noooo?,
¡Siiiiiiiii!
¡Siiiiiiii!
¡De Turquía,
de Turquía!
jajajajaja,
¡De Turquía!,
es catalán,
y trabaja allí.
Ya me pasará,
entre otras cosas,
música
.
.
.Parece como si
Turquía quisiera darme
bienvenida!,
No sé yo, no sé yo!
no sé yo...
jajaja
.
Tonterías mías,
tonterías mías
que me hacen reír
mucho...
jajajaja.
Quien lo quiera ver,
que lo vea:
quien no,
que permanezca
con los ojos cerrados
y, mientras tanto,
yo,
seguiré riéndome,
jajaja.

No hay comentarios: