12/7/05

Homenaje a mi abuela (2ªparte)

Aunque parezca mentira, no es un relato, son unos hechos que acontecieron a mi abuela
y a toda su familia. Desde entonces, fue una carga pesada, muy pesada la que llevaron todos
sus hijos y sus nietos. De estos últimos, yo, no me enteré hasta hace poco de lo sucedido.
No sólo lo averigüe sin que nadie me lo dijera pues era algo que yo, también la llevaba sin
saberlo, desconociéndola, con mucho dolor, con un tremendo dolor con el que me entraban
las ganas de morirme, al igual que le sucedía a mi abuela -inclusoa mi padre; mi tío, se
desmarcó totalmente de esta "historia".
Curiosamente la canción -de Bod Dylan- que versionean los Gunsen Roses, llevo escuchádola días y días sin parar, y no sabía porqué pero, el caso que, con toda la música que yo tengo, mi cabeza me dice que he de escucharla una y otra vez, una y otra vez, sin parar, como si me estuviera diciendo algo -igual que semanas pasadas me ocurría con la canción de Submarino Amarillo,de la que descubrí que, uno de mi sobrino que tenía un brazo escayolado... ¡la cantaba sin parar yle gusta muchisimo!, curiosidades de la vida-.
.
En fin que, ayer, sentado el Palacio de Cristal del Retiro -como probablamente también haré hoy-, me dió por hacer una versión y he aquí parte de la letra. No la escrito entera porque aún falta algunos retoques fundamentales -pero, aún así, os dejo algo para que sepáis cómo va saliendo- y porque además, quien quiera conocerla entera, que me mande un email, y me diga que se la envíe.
Venga, grasias por vuestros comentarios y ¡¡que ya vienen las vacaciones, que ya es hora!!.
.
Besos bacaneantes.


Derribando las puertas del cielo
.
La verdad, nunca creí
ni en el cielo ni en el infierno:
mentiras todas ellas
para no dejarnos vivir en paz.
La verdad, nunca creí
ni en el cielo ni en el infierno
.
Derrribando las puertas del cierlo
asaltando el hades para
encontrar la verdad.
.
Derribando las puertas del cielo
asaltando el hades para
encontrar la verdad.
.
Vuestras mentiras
se volvieron contra vosotros
vuestras mentiras
os volvieron totalmente locos.
.
Derribando las puertas del cielo
asaltando el hades para
encontrar la verdad.
Derribando las puertas del cielo
asaltando el hades para
encontrar la verdad.
................................

(seguirá)

No hay comentarios: