3/10/06

Wüeblog nº ¿?: ¡hasta los güevos! (Iª parte)

Wüeblog nº ¿?: ¡hasta los güevos?.

Cuando escribo un post titulado “wüeblog”, es porque estoy hasta los güevos de la mayoría de los comentarios que hace las personas que se pasean por este blog o por otros y que dicen tantas tonterías que ni ellas mismas se las creen o, lo que es peor: las tienen tan asumidas que no se dan cuenta de lo hipócritas, banales y contradictorios que están siendo también en ese momento.
Venga, continúo metiendo algo de “kañita” –a quién se lo he de hacer, vamos- para que tengáis un ejemplo claro de lo que he dicho en el primer párrafo.

Por cierto, mientras escribo estas palabras, me encuentro escuchando a uno de los grupos más importantes –en todos los sentidos- de la historia del rock: los hermanos Fogerty, con John a la cabeza, crearon uno de los mejores sonidos rockeros que jamás oído humano habían escuchado hasta entonces. El Lp –me gustan más los Lps que los cds, su sonido, al ser menos “perfesto” es más atrayente, más seductor más, más, más… uauhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!- que está musitando dentro de mí es el mejor, por lo menos para Mario y para mí, de todos los que sacaron en su apoteósica carrera: el Cosmo`s factory.

MILA,
gracias por tus palabras, te las agradezco tanto que, si de verdad quieres venir de visita –no puedo, por desgracia ofrecerte trabajo –en estos momentos pero, ya hablaremos por chat o emails y veremos qué se nos pudiera ocurrir, aunque seas una dj renombrada en tu país aún no tengo los “contastos” necesarios –ya hablaremos, como te digo- para que te vayas de gira por esta piel de toro –si algún día fuera así, me has de invitar a todas tus correrías, ¡por supuesto!, si no, no moveré ni un ápice para conseguirlo…, jejeje-. Vamos que, tus palabras de espera sin desesperación, sin crítica, sin cortedad y esperando a ver cuáles habrán podido ser los motivos por los que no he puesto las “famosas” foticos, me han llegado tan adentro que… me dejaría follar por ti, por la kara, no pondría ningún impedimento salvo los de “no al dolor” –no me interesa para nada- y los de que lleguemos a acuerdos –con o sin palabras- para gozar cuanto quisiéramos gozar: creo que soy un alumno de esos que se dejan enseñar cuando se apunta a los cursillos “acelerados de besos de tornillo...” y, si encima tengo una profesora como tú, suspendo todas las veces que haga falta hasta quedarme satisfecho y haber aprendido todo –y más- lo que fuera necesario al respecto. No, no es una proposición ni una forma de querer “ligar” contigo -¿O SÍ?, simplemente, ¡es lo que es!, y ya está, sin problemas.

5 comentarios:

mimismidad dijo...

¡Andá! Me quedé con ganas de escuchar la canción que mencionas. Pensé que el nombre en rojo era el enlace a algún vídeo o algo así.

Mila dijo...

Jo! pero que sorpresa el leer esto y confieso que me he hasta ruborizado... Cariño, gracias por esas palabras, por todas y cada una de ellas. Lamento informarte que no soy Dj, espero no decepcionarte. Soy locutora de radio y tengo dos programas. Uno de ello es sobre musica electronica, asi como lo viste en uno de mis tantos blogs. Espero que la invitación siga en pie y vamos, que si no doy el palo como Dj al menos conseguimos una emisora que me haga tambien popular por mi Madre Patria, porque aunque creo que no te lo he dicho, "yo tengo, las venas mias de sangre española"

Besos, intensos o de tornillo como los quieras llamar

Esto es asumiendo que a esa "mila" en rojo a la que le escribiste, soy yo... o hay otra "mila?"

Kostas H. dijo...

¿Aún no te has enterado mismis que no tengo ¡NI PUTA IDEA! de saber hacer wüeblogs?. ¿No crees que me hubiera gustado poner el enlace a la canción?.

Kostas H. dijo...

Mila, te lo mereces, tía.
No es para tanto, mujer, simplemente, fuiste paciente y te preguntaste la posible causa de la no insercción de las fotos.
Tendrás sangre roja, sea de quién sea y de donde sea. ¿Crees que me importa?. Y, a quien le importe, que ni siquiera le den por culo: ¡al enemigo, ni agua, ni una pizca de placer!, para que se siga amargando su existencia, por facha!
Mándame un email y nos contamos, ¿quieres?.

Mila dijo...

Mi mail: milacabana@gmail.com