4/10/06

Wüeblog nº ¿?: ¡hasta los güevos! (IIª parte)

Wüeblog nº ¿?: ¡hasta los güevos! (IIª parte)
¿Burgalesa?, cocinera de exquisitas croquetitas –creo- y todo con respecto de la cocina que pareces saber, a ver si te dejas de tontería y me invitas, ¡de una puta vez!, a comerlas…: ¿sabes lo que es hacerte la boca agua cada vez que me dices que tienes la mesa preparada y no me dejas ni las sobras?. Parece que sabes mucho -¡a tu edad van a jugar x jugar!, ¡ja!, faltaría más…, con lo que tú sabes de música, tanto, tanto que…, aquí estás, en este mediterráneo país, viviendo en un lugar que, de seguro, tienes que pasar más frío de lo que te hubieras imaginado en tu vida y trabajando de aquello que tanto… ¡te disgusta!: por algo estarás aquí, quizás hasta huyendo también de algo que no te convenía –por eso has de coger casi lo primero que has conseguido para subsistir… ¿Experta, dices, en música de los 70 y de los ochenta?. Podríamos dudarlo pues, como una vez me comentaste, si sólo conoces al grupo Sui Géneris porque “un amigo mexicano los conocía” pues…, las dudas, al respecto, me asaltan mucho, pero que muy mucho… -Sabrás que eran dos y que su líder –que estaba casado, no se si aún continúa, con una actriz muy famosa, argentina también que protagonizó una película excepcional de esas que hay que ver doscientas mil veces no sólo para enterarte de lo que dicen sino para gozar de ella como es “Martín Hache”-, a lo que iba, que su líder cuyo nombre no me acuerdo –se me suelen olvidan los nombres de la mayoría de la gente- salió a ostias con el Sabina después de haber grabado entre los dos un Lp bastante curioso tanto por sus letras como por las melodías con las que sonaban, ¿no?.
La prepotencia en la gente, es una de las cosas que siempre me han “gustado…” pues, seguro que más tarde se las ve “morder el polvo” tras que alguien le ha hecho un mayor desprecio de los habituales a los que están acostumbrados a hacer. “No, a mí nadie me reta a estas alturas de la vida, no tengo que dar explicaciones a nadie sobre lo que sé o dejo de saber…”. ¿Segura?: pero si las estás dando cada vez que caminas; en cada momento que respondes a alguien, que pones un post, que discutes, que dices que “me da mucho morbo y no me importaría acostarme con ellos…”, je, je, je… -desde luego, si son hombres, seguro que te dirían, que habrías de “pagar” un precio más alto –de la misma forma que lo piensan y lo hacen la mayoría de las mujeres, aún más las que se atreven a navegar por internet-.
Pero qué te has creído encanto, que por ser una chica simpática, graciosa, mona –y seguro que con unas buenas tetas –esto, ya sabes quién me lo apunta…-, ¿todos vamos a ir corriendo a tocarte también los pies?: ¡¡¡pues síiiiiii!!!, jajaja, jajaja, jajaja. Hay que tener más humildad, bajarse los humos –porque yo soy “la más Más”; porque “yo vengo”; “porque yo soy”; “porque mis papás…” –eso, tus papás…: si no te importa que sepan lo que supuestamente sabes, ¿por qué no te diste de baja en el concurso sobre web de música, estrellita…?. Como dice una muy buena amiga mía: “…sólo rompiendo el ego, comenzaremos a saber quienes somos realmente...” Pero claro, sin él, No Somos Nada…, supuestamente vamos, pues es lo que nos han hecho creer durante toda la vida. Y así nos va, en este caso, así te va. (por cierto, darle a tu amigo mis más sinceras felicidades por haber logrado transformar sus momentos de angustia en vida; vida que le ha hecho, imagino, poder coger el vuelo a Canadá para ganarse allí el sustento con lo que él conoce…
Ya sabes, si quieres algo de mi, has de pasar por taquilla: hoy, estoy a un “precio” razonable; mañana.., lo más seguro es que no será posible, ni aunque me lo pidas de rodillas –pero podrás intentarlo, sin problemas, a ver qué pasa, jejeje-.

Ahora está sonando un gran amigo: un total desconocido que sabes más de música –tanto española como extranjera- que muchísim@s de los que escuchamos cada día… Una rotura de muñeca le apartó de su querida batería; la mala suerte se ha cebado en él durante bastantes años; las casas discográficas, en el momento que mayor ilusión tenía después de tantos años grabando para él mismo, le cerraron las puertas, a pesar de la calidad que tiene –ni siquiera sus ídolos de siempre le hicieron caso-. Después de una de sus “úndécima crisis”, parece que tanto la “suerte”, como el “amor” de nuevo ha llamado a su vida: está superfeliz, muy contento –menos mal que no se quitó de en medio en los peores momentos, y aún así…-: lloro por dentro cada vez que me habla de su relación, de ella, de lo lento que avanza, de que ya “me ha dicho que puedo decirla palabras bonitas…”, mnmnmnmn, ¡cagüen diós!, ¡cuantos desgraciados y desgraciadas hay en esta vida…!, y los que son leales, “buenas personas”, íntegras tal y como hoy día uno puede serlo…, suelen ser comidos con patatas fritas…, a grandes cucharadas, apuñalados una y otra vez por la espalda…, porque no son tiburones –pobres peces-, no son millonarios, no son devoradores de escalafones… En fin, que después de algún tiempo, vuelvo a escuchar su música –sólo una canción, eh, no os paséis- que me trae felices recuerdos de cuando la compuso, se la grabo en su “cuatro pistas” y me la enseñó para que le diera mi opinión al respecto: ya le dije, la letra, ¡¡¡buenísimaaaaaaa!!!: y mira que la escucho y la escucho y la escucho… oooo,eeeeooooeeeeoooeeeoooeeeoooeeeooo: ¡a por ellos vamos, que son pocos y, además, COBARDES! llenos de miedos, de corazas, de sinrazones; carentes de emociones y, sobre todo, de vida, de esa vida que, también en nuestras venas, “fluye, que va, que viene, que nos emociona tanto dentro, como fuera de nosotros”… oooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeee: ¡vamos “chaval”, ¡¡que tú vales mucho!!!, que no necesitamos de los ¿desgraciados? de OT para saber que vales, y así no te harán llorar y sufrir y quitarte media vida cuando por, motivos económicos mayormente –que no de calidad-, les dejan de lado. oooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeeeoooeee: “gritos de guerra… en esta cruenta historia irracional….” (no puedo poner la letra porque no me lo permite…: él se lo pierde..: ¡y vosotr@s también!, jajaja, jajaja, se me caen las lágrimas de risa.

3 comentarios:

Myrna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Myrna dijo...

pues te dejo esto, ya que me dí ahora el lujo de leerlo todo.

Unemployment at a record high
People coming, people going, people born to die
Don't ask me, because I don't know why
But it's like that, and that's the way it is

Te montas unas historias que la corin tellado te contrataria..jajajajajaja

Kostas K. dijo...

¿Ves como es cierto lo de la prepotencia de algunas personas?. ¿Quién te ha dicho que todos los que "fululamos" por aquí, sabemos inglés?.
¿Vas a ser capaz de traducirlo?
Anda, anda, anda.
¡que se te han olvidado darme un beso de tornillo, querida!.