11/10/06

Wüeblog nº¿?: ¡hasta los güevos!, Vª parte (y fin)

Wüeblog nº¿?: ¡hasta los güevos!, Vª parte.
Sólo una última ¿diatriba:

hay personas que no sabemos mucho de Internet, que los wüeblog nos atraen –por eso estamos aquí, ¿verdad?- y que nos dan vidilla y nos sirven como experiencia que plasmamos y que se convierte día a día en el diario que son, y que son una práctica para quienes hemos decidido y hemos apostamos por dedicarnos a esto de lo que se llama literatura… y por eso, porque apenas no tenemos ni idea de los entresijos –a veces sencillos, a veces complicadísimo- pues, que ya que sois tan “enrollad@s”, tan “de puta madre” pues que ninguno o ninguna de los que están visitado este lugar se ha dignado a ayudarme cuando tengo problemas con –por ejemplo- bajar fotos en blogger –y eso, que a algunas (¿verdad ¿Raqqel?) los tuvieron en su momento. Un simple, “quieres ayuda”, “necesitas que te eche/mos un polvo, digo una mano para lo que no te sale?: sencillo, fácil, “enrollado”, facilitador de la comunicación, de la relaciones, de la amistad, de…, de todo lo que pudiera surgir después (por supuesto, yo espero que sea de placer, cuanto más mejor y cuando más de calidad, aún mucho mejor…), ¿o es que acaso os movéis por este mundo para conseguir dolor?. Si es esto último, desde luego, NUNCA, pero que NUNCA, contéis conmigo.
Una más, una más, como los bises en los recitales y en los Konciertosssss…, jejeje:
pues que, como estoy comprobando –por desgracia más de una vez-, no sabemos leer –y me pongo el primero en la lista-; que no estamos tan atentos al/los otro@s como nos creemos. Esto de no tener ni idea de cómo se hacen las cosas y pedir ayuda, no es nada nuevo para mí, lo llevo haciendo casi desde que comencé y, la respuestas –también casi desde que comencé, ha sido casi siempre la misma: si te he visto no me acuerdo.

Y para terminar ya de una vez, ¡qué palizas que soy! que supongo estaréis hartos, os dejo con una frase que dice la Nacha G. en el disco titulado “Nacha de noche”: “amaros los unos también sobre los otros”, jajaja

“De pequeño me enseñaron las costumbres,
me educaron para hombre adinerado,
pero ahora prefiero ser un hombre,
a un importante abogado”
(Ama, ama, ama y ensancha el alma,
los Extremoduro )


NOTA FINAL

Espero que no os haya ofendido lo que he dicho sobre vosotr@s –y si ha sido así, dos trabajos tenéis, jejeje-. He procurado que la persona se identifique así misma y que no sea muy identificada por los demás.
Soy hombre de mirar directamente a los ojos, con suavidad o dureza cuando tiene que ser (¿verdad que sí, pregunto a quienes habéis tenido la oportunidad de haber sostenido vuestra mirada frente a la mía?).
En el fondo de todo esto supone la crítica a nosotr@s mism@s –bueno, en este caso a “vosotr@ mism@s”, jejeje.
Vale, vale, lo confieso, así, sin más y aquí en “petit comité”:
estoy “salido…”, ¡¡¡al igual que tod@s vosotr@s!!!

“ohohoh, ahahah, aggggggggggggggg”

(jajajajajajajajajajaja)

17 comentarios:

mimismidad dijo...

¿?

Kostas H. dijo...

Pues que faltan algunos wüeblogs pero, no sé si los colocaré algún día, ya veremos.
Ya, ya sé que no pudiera entenderse pero, a veces, a buen/a entendedor/a basta, mismismis.
Si no se ha entendido bien, ¿me podrás decir qué no estaba claro?.
"Si me quieres escribir, ya sabeiss mi paradero..."
Grasias.

Gaba dijo...

te llagn mis mensajes? NO VEO NADA, ABRAZOTE GABA

Gaba dijo...

OK, AHOREA SI: OK LE DIGO LO DEL LUNEA A JAVI, PERO QUE ES? TOKAMOS DE NUEVO EL 14 EN SENSORAMA JAZZ CAFE EN LEGANES. ABRAZOTE.GABA

Kostas H. dijo...

Sí, si que te leo. Mándame un archivo como un cartel y te lo pongo el lunes cuando venga.
Abrazos: vaya concierto.

Martin Bolivar dijo...

La letra de un tango dice que: verás que todo es mentira, verás que nada es amor, que al mundo nada le importa, yira, yira...

Dorothy dijo...

Tu estas hasta los huevos y yo estoy hasta las tetas jajaj

BesOz

Xydehia dijo...

Mm...vaya, creo que me he perdido bastantes cosas, tendré que leerlo desde el rpincipio.
Y todo porque llegué aquí a raiz de un comentario que dejaste en una web respecto a una quedada que hicimos... Lo siento, la teníamos un poco abandonada, pero ya vi tu comentario (del 2 de Septiembre!) y ya tomé nota; para la próxima te aviso ;)

Besos

Esther dijo...

mmmmmm. Yo tampoco entiendo nada

Mila dijo...

Yo creo que si entendi, pero como empece a ser asidua a esta casita hace pocas semanas, creo que no se nada de cuando necesitabas ayuda. por lo general, si me concentro en lo que leo y a quien leo y, misteriosamente, poco a poco, se van creando algunos lazos... Unos muy lindos, otros muy feos.

Ya te puse en un comment mi direccion de correo electronico. Cuando necesites ayuda, solo tienes que escribirme que, aunque no soy muy entendida en el tema, creo que te puedo ayudar en algunas cosas... Asi que, de este lado del Planeta, ya sabes que puedes contar con alguien... ud. solo pregunte.

Mi mail tambien esta en mi blog

Besos

Miljka dijo...

yo te ayudaria, pero no me entiendo mucho en estas cosas de blog. pero veo q ayuda no te faltara :)
un abrazo!

Kostas H. dijo...

martín bolívar, ciertamente, existen numerosas letras de tango -bastante machistas, por cierto- y una de esas es la de "Adiós muchacho compañero de mi vida...",
que no sé si tendrá que ver con esto pero bueno..., jajaja

Kostas H. dijo...

Mi querida y atrevida (ja) Dorothy, ya me gustaría tocártelas para que vieras hasta dónde estoy de verdad..., jajaja

Kostas H. dijo...

A veces, nos perdemos y tardamos en reencontrarnos, ¿verdad, Xydehia?. Ya te espero para la próxima, a ver si nos divertimos toos juntitos...

Kostas H. dijo...

Esther, guapa, con tus exámenes, ya tienes bastante, pa qué más..., jajaja

Kostas H. dijo...

Mila, qué te voy a decir, ya sabes lo que te digo..., jajaja
Besitos juguetones

Kostas H. dijo...

Hey, mi querida Miljanita... ¡cuánto me alegro que postees! -ya, ya sé que lo has hecho anteriormente y no fui capaz de decirte nada pero, tu insistencia se verá compensada, ya verás-.
¿Para cuándo una invitación para viajar a tu país?: ¡me apunto, me apunto!