26/9/06

¡¡Qúe noche en blanco, joooooooo!!!

Buenas!
Por fin pongo las foticos que hice en la Noche en Blanco, del pasado sábado
Va a ser una especie de Telenovela pero, sin apenas comentarios. Creo que la mayoría de las fotos, plasman la situaciones exactamente y, las palabras, en muchos casos, sobran, ya veréis.
Ah, se me olvidaba: reencontrarme con algún amigo que estaba perdido después de unos seis o siete años sin vernos -y hablarnos muy poco-, nos produjo a ambos una especie de "enamoramiento casi total": muchos recuerdos, muchas vivencias, mucho de muchas cosas que vivimos y aprendimos juntos hace algunos años.
Por si lo estáis deseando saber: sólo nos faltó ¡¡¡Follarnos!!! pero ocurre que, "cosas de la vida" -y contradiciones que tenemos algunos-, ¡¡¡nos gustan muy mucho las mujeres!!!!, aunque no faltaron los abrazos, los achuchones, los agarramientos de caderas y los pagos y pagos en la barra para ver quién era el primero en ligarse a... ¡¡¡las camareras!!!, jejeje.
En fin, que tenéis que esperar a ver si algún cíber encontramos que podamos subir las fotos.
A la, hasta la vista: ¡¡que las noches son blancas, rosas, amarillas, negras, seductoras, excitantes, placenteras, orgásmicas...
Besazos a quienes aparezcan por aquí -si quieren hacerlo, vamos-
Andrés: ¡Te amo porque no te necesito!, jejeje.

15 comentarios:

mimismidad dijo...

Bueno, bueno, bueno, voy a empezar a pensar que es verdad que prometes y no cumples....

Mila Cabana dijo...

si que hay de esos encuentros maravillosos!!!

Ya cerré las ventanas dijo...

psssss oye, no te escaquees, que seguimos esperando las famosas fotos. ¿Seguro que no son producto de tu imaginación o de un sueño? (a mí a veces me pasa). bs

Erotismo dijo...

No te preocupes, estos arrebatos de te amo y te quiero, amigo... nos pasa a todos. Es MUY sano!

Kostas K. dijo...

¡Os juro que el otro día cargué como diez fotos pero, los imbéciles de blogger no las han puesto!.

Soy persona de palabra, sobre todo comparando con más de uno y una que dicen y dicen y luego, na de na... así les va, jajaja.
Bueno, a ver si el lunes por la tarde puedo insertar algo (si no fuera así, me cambio enseguida de blogger, que ya estoy en ello pa pillarme un dominio entero...)

Mientras tanto, ya sabéis:
¡la imaginación kontra el poder! y,
¡todo lo que necesitamos es amor!, y sin contemplaciones,
¡joder!

mimismidad dijo...

Mejor al poder.

Anónimo dijo...

Hola Kostas,un saludo desde las noches argentinas.
Ricardo.

Cazadora de almas dijo...

Joooooo! Yo me perdí la noche en blanco por no estar en mi Madrid...

Besos!

Anónimo dijo...

Yo estuve en la noche en Blanco con Kostas. Yo pude comprobar, en vivo y en directo, sus andanzas. Estuvimos en el Círculo, en el salón de baile, deseando mover los cuerpos. Al llegar, la gente estaba en la pista sentada formando corros. Daba sensación de buen rollo, de ambientazo preparado para romper a bailar con los primeros acordes. La velada empezó con Víctor Merlo, jazzman de reputación. Yo sabía que Victor había traído su repertorio más trayero dada la ocasión. Con tan buen ambiente, relajados, nos dejamos llevar por la charla despreocupada, animada, dejando que la noche nos envolviera.Fueron desfilando el resto de grupos. No había problema, estabamos pasandolo bien. La noche acababa de empezar hasta que nos dieron las 5. Eran las 5:00. Los cuerpos llenos de energía, seguíamos hablando, queríamos bailar, eran las 5:00 y la gente seguía sentada a lo largo de toda la pista. Llegado este punto es necesaria una aclaración: En cualquier ciudad del mundo, occidental, las 5:00 es mitad de noche pero en el Madrid del Faraón o del Manzano, los que a las 5:00 quieren seguir de marcha ya no van a ir a misa y por tanto es hora de que vuelvan a casa. DESDE 1998 O ASÍ, EN MADRID ESTÁN PROHIBIDOS LOS AFTER. ¿POR QUÉ?. NI IDEA. ES INMORAL O ALGO DE ESA CALAÑA. No he visto ninguna manifestación de obispos reclamando el derecho a la diversión de los madrileños. Debe ser que no se han enterado porque ellos a esas horas están acostados?!. Por favor, si alguien conoce a algún religioso, cura, seglar, obispo o cualquier otro defensor de los derechos humanos, que le explique esta injusticia. Estoy seguro que , solidarios como son, nos ayudarán y harán llegar nuestra reivindicación a las altas esferas. Recorar que anteriormente ya se han manifestado por otras razones no menos elevadas y solidarias como los derechos de los heterosexuales a seguir discriminando a los homosexuales. Además, la iglesia siempre ha visto con buenos ojos la tradición de la vigilia y ha sabido defenderla porque es legal que las iglesias permanezcan abiertas toda la noche para este fin. Por eso, podemos contar con ellos. Nos ayudarían mejor si se lo explicamos de la siguinte manera:
SEÑORES OBISPOS, LOS MADRILEÑOS TENEMOS DERECHO A HACER VIGILIA CUALQUIER DÍA DEL AÑO PARA LLEGAR DESPIERTOS A LA MISA DE 8, POR SI QUEREMOS IR.
Bueno, volviendo a la noche en Blanco... Nos marchamos por fin a... LA BOCA DEL LOBO. Garito pequeño y lleno de humo pero con una música hipnótica. Afrobeat, funk, world, house,... una delicia. Alli pudimos soltarnos la melena de lo lindo... por fin le dimos al cuerpo lo que nos pedía: danza desenfrenada, desinhibición y creatividad corporal, deseos de paz y de amor para todos hasta... las 6:00, que cerró el local. Os recuerdo que, DESDE 1998 O ASÍ, EN MADRID ESTÁN PROHIBIDOS LOS AFTER. Estuvimos 1 puta hora bailando. Qué tenía de malo haber estado alli hasta las 7:00, o las 8:00. Increíble. A mi me llama la atención que en la publicidad de Madrid, dirigida al turismo, se habla de la, y cito textualmente,interminable noche madrileña. Mentira podrida. La finita noche madrileña, o la efímera noche madrileña sería mucho más preciso. En fin, haciendo balance, una noche divertidísima, lo pasamos realmente bien y doy fe que hay fotos que salieron de la cámara de Kostas y de teléfonos móviles. Fotos que yo todavía no he visto,por cierto, pero que espero de el SR Kostas publique en breve.
Abrazos y besos. Adiós.

Kostas K. dijo...

Te has pasado, encanto. Pero gracias. Dame un toque cuando quieras y puedas, perdí tu teléfono, lo siento.

mimismidad dijo...

Pues sí yo saliera ahora, me harían polvo, era de las que cerraba los bares al amanecer

Kostas K. dijo...

mismismis... Te harían polvo o, quizás, ¿echarías un polvo -unos cuantos, vamos? ¡por los viejos tiempos!, jajaja, jajaja

mimismidad dijo...

Bueno, digamos que me harían. De lo otro ya me encargo yo.

Kostas K. dijo...

Se nota que aún estás con la tajada (¿?), quizás no hayas entendido lo que he dicho. Siento explicarme tan mal, mismismis

Kostas K. dijo...

Hola, Ricardo!. ¡Cuánto tiempo ha!.
Espero que estéis bien!.
Saluditos.