9/10/06

Wüeblog nº¿?: ¡hasta los güevos!, IVª parte (retocada)

Wüeblog nº¿?: ¡hasta los güevos!, 2ª parte.

¿Qué te creías Raqqael
que a ti no te iba a tocar?. ¡¡¡Pues estabas muy, pero que muy equivocada!!!. Admirado me tienes con todo lo que sabes –y que he curioseado, he leído y visto-: ¡joder qué tía que eres! (¡y joder cómo te quiero joder: “ven, te devoraría más de una vez…”, ya sabes, aquí me tienes cuando te atrevas… ¡y apenas te costaría!, jajaja, jajaj, jajaja, (“ohohoh, ahahah, aggggggggggggggg”).
Artista, el poder –y estoy seguro que bien lo sabes tú- ¡¡¡mata!!!, ¡¡¡mata y remata!!!: ¡ni me interesa! –y eso que algo puedo tener…-

Por cierto, ahora estoy escuchando a Grotesca dulzura: unos sevillan@s cuya arabesca música adquirí el año pasado, en junio, cuando estuve en uno de los recitales que montan unos ¿modernos? que van de poetas por los cuatro costados (“buena” gente –en principio- pero que, únicamente creen en los “suyos”. No, no es que desprecien a los demás, sólo que, si no eres alguien “reconocido”, para ellos eres un “don nadie”: cést moi, ¿y?. Ahora, les costaré más caro, ya lo veréis, sin problema…

Como te iba diciendo, ¿tanto te gusta que te apuñalen que quieres el poder para hacer lo mismo y sentir lo que el “Seskpeare denunciaba frecuentemente en sus escritos?. Al poder, como el ego, hay que ¡matarlo!, ¡asesinarlo!, ¡apartarlo de nosotros!: sabes de sobra que corrompe, que pudre, que corroe de tal manera que no interesa para nada, ¿o a ti si te interesa?. ¿Es eso lo que piensas transmitir a tus hijos, más aún al pequeño?. Si es así, ¿para qué buscas lo que buscas?. Creo que, entonces, te estás equivocando: búscate un nuevo príncipe –azul o no, pero que se mal joda pues, quiera o no, siempre tendrá la sangre roja, jejeje- y conviértete en una “mujer florero”, sería lo mejor para ti –como hacen muchísimas mujeres, por cierto-. En vez de ser cada vez más independiente –en todos lo sentidos- y amar sin la necesidad que tanto nos hunde, creesque sería mejor -¿otra vez?- esclavizarte y encadenarte, condenando así también a tus retoños.
Parece que eres Raqqel, una persona con una amplia –y estoy seguro que más que eso- cultura (aunque esto, algunas veces, sirve para machacar a un@ mism@ y a l@s demás), ¿entonces, a qué viene tu reafirmación del poder?. No, mujer, no, y perdona que me meta en donde no me llaman, utiliza tu imaginación –de la que me estoy dando que tienes y es de las que “desbordan” no solamente con palabras- justamente para lo contrario: para romper, para ir en contra, para derribar al poder –siempre habrá alguien por encima de ti que quiera también machacarte, y por debajo, ya no te digo nada-: el lema que llevo muchos años intentando practicar y poniéndolo sobre el tapete cada vez que puedo, sería el contrario a los que florecieron en el “mayor francés” que tanto amor nos dio a todos, y que tanta ilusión y perspectivas nuevas parecía que iba a traer al mundo entero y que se propagó por él como la pólvora y por cuya causa, se produjo aquélla matanza en México capital:

La imaginación KONTRA el poder, ¡¡¡siempre, siempre, siempre!!!.

Bueno, si aún después de lo que he dicho, aún quieres acostarte conmigo –e invitarme primero a una sugerente cena, si no, me temo que me lo voy a pensar muy pero que mucho ¿o no?, no sé, ya veremos: “sé realista, pide lo imposible…”-, me lo pensaré poco, no te preocupes, que no tengo la polla de elefante, simplemente es una “pililita…” eso sí, juguetona al igual que todo mi cuerpecito con barriguita, barriguita, barriguita: “Estaba el señor don gato sentadito en su tejado…”, ¡miau, miau, miauuuuuuuuuuuuuu!,

No hay comentarios: