24/5/05

Sin alcohol, algunas veces, mejor..

Dedicado a algunas fierecillas salvajes que existen por los blogs de ya punto com, o de estos blogs mismos (aunque, en el fondo, son un cachito pan...): mujeres que reinvindican ya no sólo su sexualidad, sino su ser, todo su ser y que, en absoluto, temen, dejarse llevar por lo que les traiga los susurros de la vida...
Va por vosotras...

Litros de alcohol

Litros de alcohol,
corren por mis venas mujer,
no tengo problemas de amor.
Lo que me pasa es que
estoy loco por privar.

No te preocupes más por mí.
Voy a dejar esta ciudad.
Ya no te voy a perseguir.

Sólo te pido una vez más
Salta Hacia atrás
o quítate la ropa, mujer
no provoques más mi pasión
tengo un fuego dentro que
no lo puedo contener.

Lluvia de alcohol,
moja mi cabeza al salir,
de la habitación del hotel,
donde nos lo hicimos
la noche en que te conocí.

No necesito más de ti
ya no me puedes engañar
He cambiado tu colchón
por una botella de champán.

Litros de alcohol,
corren por mis venas mujer,
no tengo problemas de amor,
Lo que me pasa es que
estoy loco por privar.

(del Ramón ese de leches...)

No hay comentarios: