23/5/05

¿Por qué os asustáis?

¿Por qué os asustáis de lo que hasta aquí se expone?.
Leerlo bien, si vuestros ojos, vuestras manos y vuestras entrañas son de niño, no tenéis nada de qué temer -¿o sí?- y, veréis cómo, que lo único que se está ofreciendo es una despedida, una ética, delicada y cariñosa despedida, un cierre y final, para estar también en paz conmigo mismo.
Tan sólo es eso.
Si es que no nos enseñaron a leer "correctamente":
"Sólo sé que cada día sé menos...,
¡pero ¡quiero saber, como niño que todavía soy!
El conocimiento,
NUNCA será peligroso,
diga quien lo diga y
"caiga quien caiga".
.
Un abrazo también de niño.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jjeje, muy bueno, aunque permite a este niño que discrepe levemente, el juego del conocimiento en su rango más elevado conlleva muchos riesgos, máxime si te columpias por sus abismos, Nietzsche hablaba de algo así como vivir peligroamente, pero es un riesgo que a algunos, tu creo que también, nos atrae sobremanera.

No es que no sepamos leer, yo es que soy un niño muy prudente, y nunca me meto en otras relaciones, sobre todo sin conocernos y nada más llegar a tu blog. Pero tranquilo que seguiré tus pasos.

Te he contestado en mi blog pero te lo digo aquí, estoy alucinando con lo que me decis, yo los garabatos los hago por gusto, por juego y ya hay tres personas aparte de ti, que me han dicho que tienen un garabato de salvapantallas y ahora me dices tu lo de las camisetas¡¡¡, jejeje, al final me lo voy a creer y voy a poner un chiringuito virtual. Muchas gracias Julio.

Anónimo dijo...

Me vuelvo a quedar sin palabras, porque detrás de unos comentarios sensuales o sexuales se esconde una persona tímida que hasta se ruboriza.
Ese árbol no es mi árbol, lo he cogido prestado porque para mí simboliza la VIDA, supongo que habrá un montón de ellos, casi tantos como vidas.
Saludos.