23/5/05

¿Cómo quieres ser mi amiga?. ¿Te enteras ahora?

Ya es la tercera vez (por lo menos) que esto sucede en mi vida -y seguro, porque me conozco-, seguirá ocurriendo. No, no estoy roto, sino dolorido, por tu falta de ética y, sobre todo, de LEALTAD -palabra que desconoces -seguramente- y que espero, algún día, sepas su significado. El que te enrollaras con cualquier tío, sabes que nunca lo iba a considerar un problema: la libertar y la lealtad, son dos elemento esenciales que sustentan mis pies y mi columna vertebral. Pero, tu exigencia de fidelidad -por la que no escatimé esfuerzos- para que así lleváramos una vida juntos -me apetecía, me gustabas, te quería, te amaba hasta con todos mis huesos-, la destrozaste unilateralmente -¡por que te dio la gana!-, sin darme siquiera la oportunidad de que yo, por lo menos, hiciera lo que considerada oportuno. Comienza tu relación "normal", aunque ignores que, TODAS, son "anormales": estamos tan dañados por dentro que, en cualquier momento -como es tu caso, pececiya,- surgirán los miedos y destrozarás también tu vida. Vida, que no creo que nunca puedas darla, ni siquiera por tí misma. Vida con la que iba a componer el poema más largo que jamás hubiera vivido...
Rabia e indignación han sido las emociones de estos días.
Ahora, paz, pena y compasión por tí ,chichilla.
23 añitos, son tu vida, no la mía, como tú bien has probado y sabes.
23 años de fogosa vitalidad, así me pasaba a mí, claro, jejeje;
23 años, de dolor llena, que ahora aflora contra quien sabías de sobra que le podías hacer daño. Algún día, te darás cuenta de que, a quienes te cuidan, hay que cuidarles, y pensar, o hablar con ellos, antes de llevar a cabo cualquier "imprudencia" que les perjudicara.
Espero que no te encuentres con esos hombres a los que tanto temes, entonces, lo que menos harán es desgarrarte, chiquilla: te desollarán viva, encanto, y te hundirán en la total miseria (espero que no les busque, pues no desconoces, creo, que se encuentran por doquier. Por cierto, tu sexualidad, a hoy día, está peor de lo que me imaginaba -ya sabes porqué te lo digo, jajaja-, pena, penita, pena, escucha TATUAJE, cantada por la Piquer). Quieras o no, eres una mujer , género que sigue despreciado en esta patriarcal sociedad -la misma consideración que tienen sobre los niños y de los que yo SIEMPRE me pongo de su lado, ¿verdad?-.
Ahora, soy yo el que no deseo ni follar contigo.
Sigue tu camino, que yo, aunque por ahora muy dolorido, seguiré los míos.
.
Navegando a la deriva, pasarán nuestras afectadas vidas...
.

El agua,

el verdadero susurro de la vida y, por eso, tanto desean arrebatárnosla y apropiarse de ella.
.
Agua
.
Cómo quieres ser mi amiga

si por ti daría la vida,
si confundo tu sonrisa
por camelo si me miras.
.
Razón y piel, difícil mezla,
agua y sed, serio problema.
.
Cómo quieres ser mi amiga
si por ti me perderia
si confundo tus caricias.
por camelo si me mimas.
.
Pasión y ley, difícil mezcla,
agua y sed, serio problema...
.
Cuando uno tiene sed
pero el agua no está cerca,
cuando uno quiere beber
pero el agua no está cerca.
.
Qué hacer, tú lo sabes,
conservar la distancia,
renunciar a lo natural,
y dejar que el agua corra.
.
Cómo quieres ser mi amiga
cuando esta carta recibas,
un mensaje hay entre líneas,
cómo quieres ser mi amiga.
(Jarabe de Palo)

Por cierto, bajaos el video clip de esta canción, ¡Qué guapo!, ¡muy bueno, muy bueno!.

5 comentarios:

AKSARAY dijo...

Una cosa , lo de mi sexualidad es cosa mia . Y si no te la quiero dar , no te la doy . Ni tu eres la bomba en la cama ni yo en la vida . Y más en las condiciones en que las que me lo pediste.

Ahora si que paso , hala , que se encuentre usted con estupendas mujeres a las que cuidar y de paso , le digan el maravilloso ser que eres una y otra vez.

Que te den , pardillo.

Kostas K. dijo...

Se nota que eres una críaja. Creo que no soy el único que se está dando cuenta de que no has entendido nada de esta historia: así te está yendo en la vida, zorayita,jajaja.
Para que todo el mundo lo sepa, es verdad que no soy la bomba en la cama ¡qué le vamos a hacer!, ni tú me enseñaste a serlo -¡y eso que tú sí que lo eres, mnmnmnmnmn!. Si alguna mujer quisiera -y lo digo en serio- enseñarme a ser un Sex-Bom, que me lo diga, estoy dispuesto -como siempre- a aprender, no como algunas...
Es verdad, soy un pardillo..., por no haberme enterado de cómo eres, pero, ahora, ya lo estoy sabiendo, en esto no has tenido ningún pudor en desenmascararte.
Besos cordobeses y sorayescos.
Saludos también a tu hermana y, por qué no, a tus reaccionarias madre y abuela, jajajaja.
Julio

Kostas K. dijo...

Hola, sorayita!.
Que venga, chica, que aunque yo siga un pardillo contigo, que no te preocupes por nada con respecto a mi. Que conociéndome como me conoces, aún no entiendo porqué me tienes miedo, tú sabras, bonita.
Que me has hecho muy feliz durante todo este tiempo, gracias y que espero, algún rato por lo menos, también hayas sentido lo mismo, aunque a nivel sexual, no haya sido todo lo que tú, como tú sí que lo eres -bomba txesual! ¡con veintitres añitos, estarías bueno que no lo fueras!.
Te dejo, sigue tu interesante camino, no sólo musical, y que todos los hombres que se sucedan en tu vida, por lo menos, te traten como yo lo he hecho.
Nunca te he querido ofender, si alguna vez ha sido así, lo siento, disculpas -¿ves como sigo siendo un pardillo?. Te mereces toda la felicidad que puedas conseguir, y todos los "tilinies" que yo no he sido capaz de hacerte.
Por cierto, lo que tú creas que me pudiera interesar, házmelo llegar como más te plazca. Pero, para hablar conmigo, por favor te pido que lo hagas a la cara, de frente, tal y como yo lo he hecho siempre. Así que, nada de por teléfono ni por msn, ¿vale?. Mejor para mí y, sobre todo, mejor para tí -aunque esto, como ya veo que estás muy bien, sobra-.
La última canción que te voy a dedicar es esa que te he puesto hoy, "agua", porque te mereces eso y mucho más.
Venga, Sorayita, que tus ambiciones sigas consiguiéndolas. Si dentro de cien años te puedo ver, seguro que serás un portento de mujer, hasta entonces. ¡Sé todo lo feliz que puedas! y, por supuesto, ¡folla cuánto y como hasta ahora lo has hecho conmigo!: ¡bárbara, más que bárbara!, mnmnmn. Yo, ya me buscaré la vida o, si no, pa eso están los dvs,por ejemplo, jejeje.
Besos.
De alguien que creía ser muy especial y del que continuamente repetías que estabas enamorado -eso, no lo puedes negar.

Julio M. Rivas

Anónimo dijo...

Uff , he visto tu comentario y venía a ver tu blog pero creo que vengo en mal momento, siento el ambiente algo tenso y no me gusta meterme en estos terrenos que soy un tio muy prudente. Sólo te digo que comparto tu gusto por Jarabe de Palo, esa canción en concreto me gusta mucho, son muy buenos. Ah, y también soy de Madrid, o del centro de la Península.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog... cuando tenga palabras meteré más poemas... de momento hoy, estoy en silencio.
Saludos.