14/9/05

Tatuado I (...por el lado salvaje de la vida)

TATUADO I
(...por el lado salvaje de la vida)

No sé cómo fue
No sé cómo pasó
Ni idea de cuándo sucedió

Algarabía nocturna
Música
gentío
Playa
arena
penumbra
noche movida
Ron -mi preferido-
con limón
cerveza
mdma
poper
perico
smack, no
horse, no
no lo vi claro
nunca me gustó
ni probarlo

María
costo
pastillita azul
¿Si?
¿no?
No, no, no…
bueno
si te empeñas…

Los otros
las otras
ella


Risas
risas
risas
más risas
movimientos
brazos
manos
dedos
boca
bocas
lengua
lenguas
labios y
más labios ...

Luz
infinito
luna
llena toda llena
Mar
agua
brazos
manos
dedos
boca
bocas
lengua
lenguas
labios y
muchos labios

Tú otra vez
tu cuerpo
el mío
sus cuerpos
¿el mío?
Tus labios de nuevo
tus dedos buscando
Mis dedos palpando
Tu lengua encontrando
mi lengua correteando
Sus pies
sus juguetones pies
¿de ella?
No sé
no sé
no sé
Agua
Mar
Tu cuerpo hablando
el mío extasiado
su cuerpo elevándose

El sol brillando
¿Quién apagó la luz?
completa oscuridad

1 comentario:

Iolanthe dijo...

Hola amigo mio!! Sabes, me habia desconectado un poco porque el trabajo me trae absorta. Espero retomar mis blogs, pero por encima no dejar de visitar y escribir a los amigos.
Un beso