25/7/06

Modelos de belleza (I)

Una joven ecuatoriana de 21 años, Silvana Vergara, de 156 kilos de peso, ha sido elegida 'Miss Cicciona 2006' (Miss Gordinflona), en una gala en la que como 'mister' más gordo fue elegido un hombre de 194 kilos. Vergara fue elegida la más gorda del país en una gala celebrada el pasado sábado en la ciudad toscana de Forcoli, a la que concurrieron 30 candidatas, todas 'tallas grandes'. Silvana Vergara contó a la prensa que trabaja como asistenta de ancianos a domicilio y que estaba muy emocionada por el premio.

más acusado que las delgadas


Todos tenemos la idea que las personas gordas son menos activas e incluso asexuadas debido a su sobrepeso. Siempre se nos ha hecho creer que las "supuestas dificultades" para tener relaciones sexuales habituales nos han hecho perder apetito sexual.
Todos siguen teniendo esa convicción a pesar de que se ha probado de manera irrefutable y en diferentes estudio, que la gente gorda es sexualmente más activa: los gordos piden más sexo y con más frecuencia que la gente delgada.
Algunos investigadores del Michael Reese Hospital de Chicago descubrieron hace unos años que las mujeres gordas tienen un apetito sexual más acusado que las delgadas. Se sorprendieron pues los investigadores habían supuesto que las mujeres gordas tendrían más probabilidades de ser frígidas, teniendo en cuenta su mayor dificultad en encontrar pareja y las barreras psicológicas.

Además habían comprobado que las personas obesas son más perseverantes. A los gordos les cuesta más empezar, los delgados se excitan más fácilmente, pero cuando las personas gordas empiezan es más difícil que paren..
Las personas gordas son más calientes y siempre parecen estar más dispuestas, la delgada suele ser rápida y pulcra.

¡También así se puede ser feliz y comer perdices!

5 comentarios:

gabriella dijo...

mi primera cita a ciegas fue con un gordito plof!! no lo sabia no tengo nada contra los gordos pero todo fue de maravillas hasta que le vi el pelo grasoso y bueno lo demas ya es lo de menos, cuestion de piel, un beso y cuidate mucho pequeño gigante

Kostas K. dijo...

¡Pequeño gigante!, mnmnmnmn: todos llevamos dentro nuestro pequeño gigante, gabriella, jejeje.
Venga, besos de mi pequeño gigante...

Kostas K. dijo...

A mi, si me dan un buen vino con la cena, para qué mentiros, me dejo hacer de casi todo...;
sobre todo, si estoy con la morena (o con la rubia, o con la pelirroja..., ¿verdad Roque?, jejeje)

Lilith dijo...

Pues ahora que lo dices...Tengo una amiga que esta bastante gordita y si tiene mucho apetito sexual... a pesar de lo dificil q le resulta encontrar "partenaire"...

Kostas K. dijo...

Suele ocurrir ya que, por lo menos en esta sociedad, aquéllas formas que antes estaban de moda, se las ha arrinconado como si no fueran válidas y la publicidad precisamente no está de su parte.
Nos solemos guiar por patrones demasiado preestablecidos.