20/7/06

Armas de mujer

Aún rigen las armas de mujer


Las mujeres españolas saben muy bien lo que “quieren del sexo contrario”, ya que más de nueve millones y medio de ellas, el 42,8% del total, utilizan su atractivo físico todos los días para conseguir lo que quieren.


Así lo refleja una encuesta del portal Beautifulpeople.net, que asegura que

el 40,7% de las españolas (frente al 38,5% de ellos) señala su aspecto físico como principal arma de seducción.

En lo que sí coinciden todos es en el nivel de autoestima, ya que mujeres y hombres se consideran a sí mismos guapos en un 74% de los casos. Pero la belleza sola no contrarresta los valores negativos, o al menos eso es lo que dicen las españolas.

El 73,5% asegura que el atractivo físico no compensa la falta de inteligencia, aunque, por el contrario, casi la mitad de los hombres (45,2%) opina que sí.

Terceras personas: En lo que se refiere a las relaciones estables, son los hombres quienes poseen “una idea más liberal de su propia fidelidad” permitiéndose algún que otro desliz sin llegar a sentirse culpables. Seis de cada diez varones creen que mantener cibersexo con una persona desconocida no supone un engaño a su pareja, mientras que este dato se reduce a la mitad desde el punto de vista de las mujeres.

PELILLOS A LA MAR: Aunque si la tercera es la persona más guapa y sexy del mundo, pasar una noche con ella no contaría como infidelidad, ni para ellos, ni para ellas.

DINERO: Entre dos chicos igual de atractivos, el 71,7% de las mujeres españolas dice que se decantaría por el más rico de los dos.

VELADA SOÑADA Al igual que los hombres, ocho de cada 10 mujeres aseguran que pasar una noche con la persona más guapa y sexy que hayan visto en su vida no supondría “realmente una infidelidad”.

Por : Asier Martiarena

No hay comentarios: