28/1/08

Una casita en USE...

Bueno, bueno, no es en Canadá, es en la city;
no es mi bario de toda la vida pero
está cerca.
¿Que ha costado mussho, mussho, mussho?.
Pues, tal y como está el tema, sí pero...
menos de lo que hay por ahí.

Es cierto, casi recién estrenadita y sin muchos
bártulos por medio pero...
todas las que pasásn por ella dicen que:
qué bonita es tu buhardillita del foro...

Bezicos, hermosas.



UNA CASITA EN CANADÁ

Tenía una casita pequeñita en Canadá,
con un estanque y flores,
las mas londas que hay allá,
y todas las muchachas que pasaban por allí,
decían, que bonita la casita en Canadá.
Un día por despecho,

Pincu Panco la incendió
y entonces sin la casa para siempre se quedó.
Y ¿saben lo que hice?

la cosa es muy sencilla,
más eso es un secreto que conozco solo yo.

Él hizo otra casita pequeñita en Canadá
con un estanque y flores,
las mas lindas que hay allá
y todas las muchachas que pasaban por allí
decían, que bonita la casita en Canadá
Canadá,Canadá,
Canadá,Canadá,

Tenía una casita pequeñita en Canadá,
con un estanque y flores,
las mas londas que hay allá,
y todas las muchachas que pasaban por allí,
decían que bonita la casita en Canadá.

Y todas cuantas casas pequeñitas construyó,
a poco Pincu Panco, una a una las quemó
Y ¿saben lo que hizo?

es cosa bien sabida,
y es esta la sorpresa,
que a mi ver les les cuento yo.

Él hizo otra casita pequeñita en Canadá
con un estanque y flores,
las mas londas que hay allá
y todas las muchachas que pasaban por allí
decían, que bonita la casita en Canadá.

(ELDER BARBER)

14 comentarios:

Judith dijo...

Me encantaría ir a Canadá... quien me invita?

Kostas K. dijo...

Yo, desde luego, si tú me invitas, seguro que también voy... Ah, pero no vale eso de "yo invito y tú pagas", no, no y no: si invitas, que sea con todas las c o n s e c u e n c i a s, TODAS... y sobran palabras. ¿Verdad, querida judith?

panterablanca dijo...

¡Vaya! Esto es trabaja por amor al arte, tanto quemar y tanto reconstruir... jiijijijiji!
Besos salvajes.

Kostas K. dijo...

Oh, darling!: a veces, se trabaja demasiado y no hay nada de salvajismo en los placeres.
Mnmnmnmn, besos de pantera, jijiji

Borrasca dijo...

Quemar y volver a construir esa es la vida, sea en Canadá o en cualquier parte.

Besos borrascosos

Kostas K. dijo...

Borrasca, a veces quemamos y otras no, y así también es la vida, ¿verdad?.

Besos nebulosos

Anónimo dijo...

Yo me quedo con la casita de Usera... :)

Anónimo dijo...

ola loquisimo haber si sabes quien soy??? jejeje barby, pensa piensa. e estao leyendo algunos poemas y estan curradetes tio, tienes el blog muy guapo, asiqe na a seguir expresando sentimientos como casi nadie sabe hacerlo crakk muakssss

Kostas K. dijo...

Querida Annulita, ¡cuánto tiempo!.
Espero que, algún día, vengas a la casita de Usera aunque, quizás, ya ésta, no pueda ser..., por ahora.
Filakia

Kostas K. dijo...

barbyluu..., ¡no zé quién eres!, pero me ha encantado lo de "loquísimo". Si me dieras alguna pistilla más, anda, dime, dime, jejeje
Todo el mundo puede expresar sentimientos... si se ponen, claro... y, aún así, cuesta, cuesta.

Besitos, barbyluuu!

Anónimo dijo...

Hola Kostas... es que con los comentarios soy un poco como el Guadiana, que aparece y desaparece... pero que conste que, aunque desde el silencio, navego por aquí cada semana. ¡Saludetes!

Kostas K. dijo...

Gracias, fermosa: a ver si el Guadiana aparece, por lo menos, esta noche en el recital...
Besazos.

Anónimo dijo...

Qué más hubiera querido yo... jeje

Kostas K. dijo...

Annulilla, ¡te estuve esperando!.
Bueno, si no ha sido esta vez, espero que para el 19 de Febrero, en otro lugar y a otra hora, tengas la oportunidad de venir.
Besillos annulillosos.