La condena a 24 años de cárcel para Ábalos y su impacto para Sánchez, en el
foco de la prensa global
-
La sentencia del Supremo que declara culpable al ex ministro de Transportes
en el caso de las mascarillas y la pena de
Hace 16 horas.

4 comentarios:
Me pilla un poco lejos, sino sabes que iria.
Espero que estés bien y que ya vayas "navegando" mejor. Que los vientos te sean favorables y perdona que te tenga "abandonado".
Un beso grande.
Muy buenas navegante, lastima me has pillado en bilbao, y encima me entere tarde, ains.
Espero que te te vaya genial.
Un besazo
Tranqui, Alicia. Ya, ya sé que te pilla un poco lejos y, tampoco siento que me tengas algo abandonado..., ¡mientras que no te abandones tú!.
Besitos, guapa
Bueno, Ángela, que te lo pases bien en Bilbaooooooo!.
Nos fue, nos fue genial...
Besillos de agua dulce.
Publicar un comentario