27/3/07

Te amo




Te quiero
poque no te necesito
pero suele suceder que,
cuando dependo de tí,
en realidad, no te estoy amando,
es la carencia la que me hace
necesitarte
y me esclaviza,
volviéndome un tirano
(Kostas K)

9 comentarios:

Ula dijo...

Lo deseable sería amar en libertad, pero hasta que nos hacemos libres y nos conocemos a nosotros mismos, vivimos el amor como podemos, a trompicones.

Kostas K. dijo...

Tienes razón, Ula: si has sido capaz de hacerte libre, me alegro -creo que serías la primera persona que conozco así-; al igual que conocerte a tí misma, me alegro; a trompicones, claro, palabra suaves para definir las murallas y heridas que te llevas en esta pseudovida.
La gente cree que, poseer al otr@, es libertad... Dejemos que sigan pensándolo y viviéndolo..., se desconocen, así les va.
Bezillos.

Anónimo dijo...

Me alegro de que al final la hayas podido subir, esta precisosa.

La libertad esta en amar a alguien y no querer amararlo, no agobiarlo... si lo tienes que amarrar para que esté a tu lado eso no es amor, es necesidad de ser amado.

Besos de tierra firme.

Ula dijo...

Aún no lo he conseguido del todo, pero estoy en el camino, me dedico a ello con cierto afán.
Espero si no conseguirlo del todo, al menos adelantar algo y seguir en la brecha, buscando.

Kostas K. dijo...

Anónimo, digo anónima en este caso... ¡descúbrete!, que así estaríamos mejor todos..., jejeje.

Grasias por tus "palabros de tierra firme", pero que se mueve más que un suelo volcánico...

Besiños.

Kostas K. dijo...

Ula, miau, miau...
El camino, para encontra algo diferente a la necesidad, es bastante complicado y, a veces, hasta el sendero está desaparecido pero, igual que tú, en eso estamos, en eso estamos...
Marramiamiauuuuuu!!!
Besillos gatunos.

Anónimo dijo...

Yo creo que el amor, al menos el amor-pasión, es de naturaleza egoista, como un veneno que lentamente te contamina y siempre quiere más y más. Por otro lado, lo que abunda es la gente enamorada de la idea abstracta del amor. Muchas veces te enamoras porque necesitas enamorarte, suplir una carencia. Desgraciadamente suelen ser historias condenadas al fracaso.

He venido a conocerte. Gracias por tu visita.

Kostas K. dijo...

Justamente, Sirenita, el amor-pasión, nunca debería ser egoista, sino tendría que expandirse hacia más allá de nosotr@s mism@s. Otra cosa, es lo que nos han inculcado y que repetimos, fracasando, hasta la saciedad: se ha convertido en necesidad de amor, por la/s carencia/s ha que nos han sometido.

Me alegro que encuentres tu felicidad amando como amas y considerando el amor como lo consideras: "no se le pueden poner murallas al mar"; otra cosa es que se lo pongan.

Besiños marinos.

Isabel Barceló Chico dijo...

El amor y la dominación... ¡Qué difícil es encontrar el equilibrio, ser libre uno mismo y dejar libertad al otro! En cualquier caso, ese otro siempre tiene la capacidad de pararnos los pies cuando nos excedemos... Muy bonita la canción. Besos, querido amigo.