Mostrando las entradas con la etiqueta recital. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta recital. Mostrar todas las entradas

27/11/10

5/9/08

Recital de poemas en Octubre 2008


Sólo falta incluir:
Entrada:

24/3/08

RECITAL: a Hendrix, el llegado de las estrellas

En Madrid,

Spain

Bueno, espero que nos veamos
este sábado, y así
disfrutaremos no sólo de la prosa poética
que escucharéis,
sino de la exquisita música
de Hendrix
y el magnífico lugar
donde lo vamos a realizar.
Ya sabéis:
por Hendrix,
el llegado de las estrellas.

Besos Hendrianox a tod@s

4/2/08

A Hendrix




Gélido bajo un dedo acusador:
creador y generoso
bajo la dorada lluvia de sus fuegos


Lo hizo en tiempos de hielo y miradas acusadoras.
Recogió del pasado la esencia y el mestizaje de notas escondidas en blues.
Creó estilos paralelos que escucharon el sonido del viento


sobre el tótem sagrado.
Regaló un aluvión de ideas para los que esperaban algo más.
Repartió generosidad en su labor divulgativa para dejarnos ese legado
azul, gris y rojo.