24/7/12

Carta a Andrea Fabra, todo un poema

Señora Andrea Fabra,
 
creo que no es Usted consciente de que si está sentada en el Parlamento Español es porque representa a los españoles.  Creo que no es consciente de que son, ustedes diputados, la imagen de España ante sus conciudadanos y frente al mundo, por lo que su comportamiento  debería de ser siempre impecable y ejemplar. SIEMPRE.
 
¿Le parece a usted sensato, justificado o, simplemente, decente, aplaudir a rabiar cuando el presidente del gobierno anuncia las medidas más dolorosas para el pueblo español, a la par que inútiles, al mismo tiempo que está contradiciéndose en todo lo que ha sido el programa electoral de su partido?
 
¿Es comprensible que los diputados del PP aplaudan a rabiar a su jefe que está traicionando su palabra y la de todo el partido, al mismo tiempo que reconoce hacerlo porque está obligado, es decir que reconoce que España ha perdido toda su soberanía y su gobierno es tan sólo un siervo genuflexo del BCE?
 
¿De qué calaña están ustedes hechos?
 
Deberían estar ustedes  acongojados ante su servilismo, avergonzados de traicionar su programa electoral, entristecidos de saber el sufrimiento de sus compatriotas. En Italia, por lo menos, la ministra hizo el teatro de soltar unas lagrimitas, pero en España, seguimos con el esperpento nacional: políticos que se ríen, aplauden, se regocijan y congratulan ante el panorama más desolador de la historia reciente.
 
España y sus políticos del actual gobierno, como del anterior, están dando un espectáculo absolutamente deleznable, de increíble bajeza moral pues todo el mundo, y lo digo en su sentido literal, el mundo entero se está dando cuenta de que los recortes impuestos por el ente " los mercados ", un eufemismo para no decir que en Europa no mandan ya los gobiernos soberanos sino los banqueros a través de sus secuaces del BCE, son en realidad medidas para destruir definitivamente España, una destrucción equivalente a la de una guerra, pues España no se levantará de su yugo en décadas. Y Ustedes, señores diputados que aplauden a rabiar y se alegran de dichas medidas, son los ejecutores de esta destrucción. Son ustedes el sueño para cualquier potencia invasora pues en vez de luchar contra el enemigo para salvar a su patria, se ponen a su servicio. ¿A cambio de qué? Esa es la gran pregunta.

¿Qué coño les van a dar los mercados a Ustedes, la CASTA, cuando España, exhausta y destruida ya no tenga ni qué llevarse a la boca? ¿Se irán a algún paraíso fiscal a disfrutar de sus fortunas amasadas del dinero público?
 
Estamos asistiendo a la III Guerra mundial, una guerra diseñada desde la gran banca e implementada por Alemania, una vez más.  Qué aburrida es la historia.
 
Pero esta vez, los militares están en sus despachos, y los que mandan al pueblo al matadero son los políticos, títeres sumisos, miedosos y obedientes.
 
La incomprensible miopía de ustedes, señores políticos, es que se olvidan de que son españoles, que viven en España, que cobran de los impuestos de esos trabajadores de los que tanto se ríen y que tanto desprecian.
 
¿ Qué les dirán a sus hijos y nietos cuando éstos les pregunten por qué destruyeron su patria?
 
¿Por un sueldo?
¿Por un traje?
¿Por una pensión vitalicia?
 
Les miro en el Congreso y me recuerdan el Aquelarre de Goya: tienen ustedes las mismas caras de ignorantes descerebrados, estúpidas e inconscientes marionetas del verdadero poder.


NOTA
¿Es una carta anónima? . 
Llegó diendo que se la reenviáramos a la Fabra.
Como es una política, y está aún en el Congreso
de los Diputados español, su email es públíco:
andrea.fabra@congreso.es

3 comentarios:

Isabel Barceló Chico dijo...

Suscribo tu carta, querido amigo. Qué penoso espectáculo... Un abrazo.

Kostas K. dijo...

Es una carta que me reenviaron y aproveché para publicarla como POESÍA INDIGNADA, muuuuuu INDIGNADA.
Y, como tú dices, es bastante penoso, demasiado penoso, ufffffff.

Abrazos, querida amiga.

Anónimo dijo...

Hola
Me llamo Genesis y tengo unos directorios webs. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios. Así mis usuarios podrán visitarte.
A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
¿Qué te parecería?

Mi correo es a genesisb14@hotmail.com, escribeme :)
Besos y Suerte con tu BloG!
Genesis