La condena a 24 años de cárcel para Ábalos y su impacto para Sánchez, en el
foco de la prensa global
-
La sentencia del Supremo que declara culpable al ex ministro de Transportes
en el caso de las mascarillas y la pena de
Hace 1 día.

4 comentarios:
Sin duda la cancion del verano
es que, qué bonito, lo último que nos faltaba oír...Un saludo para el blog.
Totalmente de acuerdo en que será la canción no sólo del verano, jejeje.
¿Y si se hiciera una versión en Latín o en griego?. NO estaría mal, mada más, jajaja.
Saludos.
No te preocupes que, no será ni lo últimos que oiremos ni lo último que harán pues, como sabes/sabemos, son auténticos manipuladores y desinformadores y, encima, sin carnet, jejeje.
Saludos.
Publicar un comentario