5/4/12

PEDAZOS DE NUESTRO CORAZÓN

PEDAZOS DE NUESTRO  CORAZÓN   

Libertad, 
no es solamente una palabra
con la que tenemos mucho que perder,
preguntárselo, quizás, al eléctrico Joe
que nos dejó cuando sus venas
rebosaban odio, dolor y rabia.

Ven,
confía en mí,
imagina que estás en la Casa del Sol naciente
donde llorar no existe y amar no es imposible.
Ven, confía en mi,
las flores brotarán como locas primaveras
y los sueños comenzarán a resurgir
como alucinógenos hongos
que nos inundarán
de Lucies in the Sky wiht Diamonds.

Ven,
confía en mí,
deja reposar mi cabeza en tu regazo
y sentir, junto a ti,
los latidos de la existencia.

Ven,
confía en mí,
confiemos en nosotros,
con nuestra solidez de apoyo mutuo
romperá las cadenas
que llevarnos quieren a la inexistencia,
a la inmovilidad,
al engaño de no saber quiénes somos,
y germinará, no sin lucha,
un día en que todos
al levantar la vista,
veremos una tierra
que ponga libertad,
en la que todos seremos uno,
y uno, todo,
y andaremos por los peligrosos lados del camino
como agua vital que fluye.

Ven,
y hagámosles saber,
como ya hicieron las Janis,
los Hendrix,
los Lennon,
los Morrison,
pedazos de nuestro corazón,
que la vida continúa,
que somos más fuertes de lo que se piensan,
que no estamos solos y,
como en aquél Mayo Francés,
seguiremos insistiendo:
cuanto más ganas tengo de hacer el amor,
más ganas tengo de hacer la revolución;
cuanto más ganas tengo de hacer la revolución,
más ganas tengo de hacer el amor.

(Kostas K., 18/XI/2011)  

No hay comentarios: