2/12/08

Soy una llama, navegandoaladeriva

Soy una llama y una ola

Soy un nido


Un sueño en blanco y negro


Un camino sin trazar


Mi esperanza


Mis sueños


Queriendo tan sólo vivir


Sin que fuera difícil


Me dejo llevar


Sin pensar


Lo que siento


Siendo


Innhatamente


Sin tiempo


Duales como siempre



Si no


¿planificando, controlando?


Dibujando un feto


Matriz de mi matriz


Sin pensar, derramándome


También en la ciudad


Acabada, sin coches


Y sin árboles


Cambiando tu interior


Eternamente


Sin enseñar nada a nadie


Pero hoy, muestro, os muestro


Sin miedo,


Cambiando el rojo por el negro


Como inocentes ojos de ternura


Blanca, sin forma


Descifrando un lenguaje


Más allá de las palabras


De curvas, sin rectas, de espirales


De confusión sin confusión,


De caos, pero no como se entiende


Como soy yo, tambaleándome,


Tambaleándose,


Como “burruños” de plata


Brillantes como la luna y el sol


Solitarios de una isla de fuego


De fuego volcánico, dinámico


Y creativo, sin palabra y sin voz,


Aquí y ahora,


Dentro del universo,


Buscándome,


Con el viento como compañero de camino


Camino de dos partes arbóreas y rojas,


Con sus colores y sus sombras,


Centradas en ti y en mí


La eternidad en un instante de mínimos pedacitos


Sin resistencia, a la deriva, a la deriva,


Siempre a la deriva.



ArteTerapia


(Helena, la directora,


Kostas el “recopilador”,


Patio Maravillas,


Madrid, 08/XI/08)


No hay comentarios: