10/12/08

De príncipes azules y princesas (El Chivi)




De príncipes azules y princesas

No me vengas con cuentos,
que nos conocemos
y los dos sabemos
que nuestros conceptos
son muy desiguales;
que en mis cuentos
las princesas,
se lo montan
con el príncipe y su padre.
.
Que mi Cenicienta,
no es la del relato,
la mía perdió las bragas y no el zapato.
Mi Bella Durmiente,
se pasó mezclando
los tripis y por lo visto
sigue soñando y alucinando.
.
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Como en los buenos cuentos,
con grifa, sado y rock & roll.
Y no tus cuentos,
de niña estrecha,
de príncipes azules y princesas.
.
No me vengas con cuentos,
que los tres cercitos
eran tres traperos
que vivian juntos
compartiendo piso.
.
Que en mis cuentos
la abuelita,
hacía pelis snob
con Caperucita.
Bella y Bestia pasan
coca en un garito,
allí lo controla todo
un tal Pulgarcito.
.
Y mi Blancanieves,
la zorra no para.
Los enanos se pajean
en toa su cara.
.
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Como en los buenos cuentos,
con whisky, sado y rock & roll.
Y no tus cuentos,
de niña estrecha,
de príncipes azules y princesas.
.
Y princesas.
.
No me vengas con cuentos.
.
No me vengas con cuentos,
que en una redada,
en un cuarto oscuro
han pillao a Tintín
en plena enculada.
Campanilla,
por las noches,
practica con Peter Pan
la lluvia dorada.
.
Popeye es coprófago,
y en vez de espinacas,
la fuerza le viene
por la mierda de vaca.
Y el país de Alicia,
no es La Maravilla,
es un cuarto en el que veinte
se la cepillan.
.
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Como en los buenos cuentos,
con grifa, sado y rock & roll.
Como en los buenos cuentos,
con muchas tías y tú y yo.
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Y no tus cuentos,
de niña estrecha,
de príncipes azules y princesas.
.
De príncipes azules y princesas.
(El Chivi)
.

NOTA

Esta es una cancion muy guapa del chivi y muy facililla,
casi todas las canciones del chivi van sobre los mismos acordes,
os pongo la letra entera porque no tiene desperdicio.


G
No me vengas con cuentos que nos conocemos
C
y los dos sabemos que nuestros conceptos son muy desiguales,
G D
en mis cuentos las princesas se lo montan con el principe y su padre.
G C
Que mi Cenicienta no es la del relato,
Am D
la mia perdio las bragas y no el zapato.
C G
Mi Bella Durmiente se paso mezclando
C D
los tripis y por lo visto sigue soñando y alucinando.

G Em C
Como en los buenos cuentos,
D
con mucho sexo y poco amor.
G Em C
Como en los buenos cuentos,
D
con grifa, sado y r'n'r.
G Em
Y no tus cuentos de niña estrecha,
C D
de principes azules y princesas.


No me vengas con cuentos que los tres cerditos,
eran tres travelos que vivian juntos compartiendo piso.
En mis cuentos la abuelita hacia pelis snaff con Caperucita.
Bella y Bestia pasan coca en un garito,
alli lo controla todo un tal Pulgarcito.
Y mi Blancanieves, la zorra no para,
los enanos se pajean en toa su cara.

Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Como en los buenos cuentos,
con whisky, sado y r'n'r.
Y no tus cuentos de niña estrecha,
de principes azules y princesas.
y princesaaaaaaaaah!!

No me vengas con cuentos que en una redada,
en un cuarto oscuro han pillao a Tintin en plena enculada.
Campanilla por las noches,
practica con Peter Pan la lluvia dorada.
Popeye es coprofago y en vez de espinacas,
la fuerza le viene por la mierda de vaca.
Y el pais de Alicia no es la maravilla,
es un cuarto en que veinte se la cepillan.

¡Vamonos!!

Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Como en los buenos cuentos,
con grifa, sado y r'n'r.
Como en los buenos cuentos,
con muchas tias y tu y yo.
Como en los buenos cuentos,
con mucho sexo y poco amor.
Y no tus cuentos de niña estrecha,
de principes azules y princesas.

Pues aqui la teneis, quisiera hacer dos aclaraciones al respecto:

1º. Cuando dice: "no me vengas con cuentos que en una redada" no toca
los acordes solo golpea la guitarra poniendo un G hasta que llega
a:"Popeye es coprofago" que sigue tocando otra vez.

2º. En el estribillo cuando toca el D va alternando un D con un D4.

Los acordes son:

G C D D4 Am Em
|-3-| |-0-| |-2-| |-3-| |-0-| |-0-|
|-3-| |-1-| |-3-| |-3-| |-1-| |-0-|
|-0-| |-0-| |-2-| |-2-| |-2-| |-0-|
|-0-| |-2-| |-0-| |-0-| |-2-| |-2-|
|-2-| |-3-| |-x-| |-x-| |-0-| |-2-|
|-3-| |-x-| |-x-| |-x-| |-x-| |-0-|

Para cualquier cosa: nachopua@hotmail.com

No hay comentarios: