8/5/08

La bien pagá, digo, la bien follá




¿Y a mí qué me importa
que me digas que estás bien follá?.
Normal,
si me elegiste a mí para que te desvirgara;
si me elegiste a mí para que
fuera tu macho bravío,
y te corrías cada vez que me veías

Y a mí qué me importas tú?

Pero si no sabías ni desfogarte
con un canuto...
..........................................

No sé a qué vienes ahora pero,

anda, no seas pobrecilla,
no me vuelvas a dar pena que
así, no conseguirás nada,
y sigue tu camino,
el de esos príncipes azules,
con dinero, y de tu edad,
-que esos sí que saben, ya sabes...-
que le importen, sobre todo
a tu abuela, que es quien manda
en su casa y en tu casa
..................................
que es lo mejor que has sabido hacer
hasta el momento
¿Y a mí qué me importas tú?.
..............................
( Próximamente lo tendréis en
mujeresvertice )



3 comentarios:

Akeru dijo...

Eres un tipo duro, ¿eh?
Muy duro...
Besos, de metal.

Kostas K. dijo...

Exactamente, ni te lo imaginas!.

Besos de roca.

Kostas K. dijo...

Arekurilla, si supieras que TODO lo que digo es verdad, a lo mejor hasta te sorprendería.
Igual hasta un día de estos publico los últimos que me han llegado de susodicha ¿persona?.
Besitos
NOTA
próximamente, el siguiente poema será aún más provocativo, jajaja.