6/2/08

ELVISRYTHMICS

Elvis es la poetisa punk que a ritmo de rock recita sus desencantos, sus decepciones, sus desilusiones y sus asqueos de la vida sin pelos en la lengua. Elvis ha explorado los extremos y se regocija de sus memorias. ElvisRythmics nace en 2005 en Madrid, de la idea de la diseñadora de moda Elvis, creadora de la marca ELVIS PUNTO, pasando de la mesa de diseño a los micrófonos y de la pasarela a los escenarios. Elvis (que es mujer), es la cantante y creadora de las letras y melodías. Realizó sus primeras canciones con bases techno, pero a finales del 2006 entra de lleno en el Punk Rock, con bases electrónicas que le hacen los berlineses GFNG y acompañada, actualmente, por los C'mons, guitarra, bajo y batería, en algunas de sus actuaciones, crea performances de vanguardia. Los medios han calificado a ElvisRythmics grupo revelación del 2007 en la escena punk-rock madrileña. Ha tocado, entre otras, en las sala Gruta 77, Nasti, Copelia, Siroco, Le garage, Lay Down, Chester Café, Samstag club, Bourbon café, La Boite, Yas'ta, Molin Rose, Taboo,Oui etc... Su biografía son sus letras. Sus letras son una declaración de principios y de vivencias; siempre al límite, traspasando todas las barreras que se le han puesto por delante. La vida se la ha comido, devorado a puñados. Dicen de ella que es elegante, descarada, mal hablada, lujuriosa, deslenguada, lúcida e inestable, kamikaze, sensual, viciosa, moderna, políticamente incorrecta y nada aburrida. Elvis vive, salta, y se desgañita en el escenario. Es Arte bruto. Una explosión de energía, buena música y frescura. Los que la han visto en directo, comparan a Elvis con Iggy Pop y PJ Harvey con toques de Patty Smith y Nina Hagen.



8 comentarios:

Borrasca dijo...

Como quien dice Elvis es mi doble española!!! jajajaja Habrá que verla y oírla...

Besos sensuales y lujuriosos

panterablanca dijo...

Pues debe de ser todo un espectáculo verla.
Un lametón de pantera.

Kostas K. dijo...

Bueno, bueno, Borrasquilla: habrá que verte y tendrás que verla y, después, decidiremos pero, creo que no me lo creo, no me lo creo...

Besos elvistonianos....

Kostas K. dijo...

Panterilla: para verla, hay que ir asumiendo que, a lo mejor, hasta se baja del escenario y te folla..., así que, ¡cuidadín, cuidadí, cuidadín...!.

Besos sin cuidado y con lametazos, lametazos

Anónimo dijo...

Guauuu... pinta bien la cosa.

PD: Ya he terminado mis examencillos, Kostas, ya te contaré :)¡Saludetes!

Kostas K. dijo...

Pues me alegraría que todo te haya salido muy, pero que muy bien!.

Por cierto, el 28 actúa la Elvis y yo sé dónde, yo sé donde...
Ya lo sabrás por esta paginilla, jejeje.

Besitos.

panterablanca dijo...

Bueno, pues si tiene que hacérmelo bien, ¡que no se corte! jajajajja!!!
Besos selváticos.

Ulma Mac dijo...

Hola preciosa, estoy aquí mirando si hay modo de enviarte el montaje q te he hecho.
Besos.
Ulma.