13/2/07

Bla, bla, bla, bla (Iª. parte)

(se prefiere emborracharse antes que follar)


¡Viva el amor libre…!:
pero siempre dentro de un círculo
en donde sólo entrarán quienes yo…

Bla, bla, bla, bla…

¡Deseamos la igualdad!;
Pero queremos que nos regalen rosas
antes que regalarlas;
pero queremos que nos dejen pasar gratis
a las discotecas y que paguen ellos,
que nos inviten a todo…

Bla, bla, bla, bla…

¡Deseamos amar tanto!:
pero seguimos buscando a nuestro príncipe azul
por si acaso;
e insiteremos hasta casarnos…

Bla, bla, bla, bla…

¡Cuánto nos gusta que nos “entren…!”:
pero incapaces somos de hacerlo
no sea que, una y otra vez, nos rechazen…
(como tantas veces nosotras hacemos…).

Bla, bla, bla, bla…

¡Soy una gran viciosa…!, digo:
eso sí, siempre, siempre, siempre
dentro de mi pareja…

Bla, bla, bla, bla…

¡Cuánto me gusta alcoholizarme!...
así no me entero con quien,
al final de la noche,
me acuesto.

Bla, bla, bla, bla

Me llaman Kostas,
kostas Kamaki,
el navajero,
y no precisamente por las cicatrices
que en mi espalda llevo…

Bla, bla, bla, bla

Pero no os preocupéis,
esta noche,
espero no emborracharme…

Bla, bla, bla, bla…

(6/II/07)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MACHISTA

Kostas K. dijo...

Mientras no te identifiques, me la suda...
¿Digo mentira en lo que digo?.
A ver si aprendes a leer.
¿Esta es tu manera de "razonar" tu desacuerdo?.
Está claro que, por lo que dices, te he dado en tu punto flaco y que tú, eres una (¿?) de la que, con demasiada frecuencia, lo practicas..., XDDDD