26/6/06

Real Decreto...

NORMAS NUEVAS:

Por el Real Decreto de la Real Belén García

Hacer todos los días:
Sacar basura
Recoger cubiertos
echar a lavar la ropa sucia
Lavarte el culete y cambiarte
Hacer tu cama o hacer que haces tu cama...

Fines de semana:
Barrer: habitación, comedor y baño
Limpiar polvo: de los tres sitios anteriores, baño no.
Fregar 1 día al menos los cacharros.

Todo esto, variará en vacaciones.

Por último:
Se recomienda no chillar a los mayores
sin motivo y,
si es con motivo,
procurar no hacerlo
con opción de atenerse
a las consecuencias.
Se advierte también
no olvidarse de las cosas
mal colocadas
y si se ve que hay algo que está sucio
o sin recoger
saber que también tú lo puedes
recoger
y limpiar...

¡He dicho!

3 comentarios:

Iolanthe dijo...

Vacaciones!!! En dos semanas estare libre por fin de los deberes del trabajo... aunque no del ocupar mi tiempo libre con todo aquello que me llena.
Aunque no me quejo de que aun no llegue el tiempo de vacaciones ya que saldremos el dia de mañana a llevar a nuestro hijo mas pequeño a Aguascalientes en donde se quedara 10 semanas... mejor ni pienso como seran estos dias sin el. En fin, a planear mi timpo libre.
Besitos con cariño

Erotismo dijo...

estas de lo más formalito.....

Kostas K. dijo...

HOla, Fairy, hola, Erotismo!:
Siento no haberos contestado antes, he estado bastante liado con asuntos educativos...
En fin, que ya puedo, ya puedo...
Me hace mucha ilusión que sigais por estas olas, acompañándome a navegar a la deriva.

Aquí, por ahora, estoy siendo formalito, "es lo que se lleva", jajaja. Pero no te preocupes, son "Epocas", circunstancias, relaciones...
Eros, en varios días te dejo un post de regalo, especial para tí: ¡hace tanto tiempo...!: "para que no me olvides, ni siquiera un momentoooooo", jejeje.

Besillos y abrazillos a ambos.