9/6/06

Alejandra (Alexia): chincharos, me voy a los EEUU

ALEJANDRA –ALEXIA-

(Chincharos,
me voy a los EEUU)

El silencio,
el silencio, a veces,
aunque no lo creas,
se está mejor callada
para crear así
un vacío metaliterario
sin redes telúricas
sin colección de pasajes y paisajes
yo,
tú,
ustedes,
como puntos de fuga

Yo,
deseaba ser deseo pero,
sobre todo,
carne
de mujer deshabitada
de hombres de olvido
de sangre de alas rotas
que invitan a
olvidar al olvido
deshabitado
deshabitada
para volver a amar
algún día

Palabras tridimensionales
que existían
como líquidos magmáticos
de un simple gemido
a bocajarro
vectores lanzados al vacío
previos
convexos
combatiéndonos
amándonos

Escúchame mal
yo
naceré siempre en el Mediterráneo
cascadas de geografías íntimas
espumas para mecer palabras
pues el tiempo
nunca es relativo

Yo
llegaba
cuando tú te ibas
triángulo del dedo
que cede a la penumbra
como grita inmunda
del cuándo
del cómo
de qué

Dejarme sentir a
la mujer fatal
que no me dejan ser
a la innombrada
a la otra que seré
siendo lo que no soy
pero que me atrae
como el fondo oscuro
de los conjuros negros
como puro objeto de vicio
la que quiere vagamente
a la deriva
en esta tierra de nadie
que son los Estaos Unios...

No hay comentarios: