5/8/05

Mujeres Clara; mujeres Medusa; mujeres Górgonas

Mujeres Clara, mujeres Medusa, mujeres Górgonas:
.
Helena: pornolab, tu ojos, se posaron en mis ojos; mis manos en tus caderas; tus labios se abrieron a mis labios; tus palabras, encendieron las mías… mujer estrecha con apariencia de tigresa.
Camila: caribeña danzarina sin cuerpo aparente cuando en el vip nos sirves la comida. Te quedaste con mis bailes y también de mis palabras. Desapareciste sin apenas darme tiempo a recuperarme…, no sabiendo aún porqué.
Nuria: sexualidad apuñalada desde niña, que inhibe su cuerpo cuando pretende en él entrar la vida.
Rosi: atrapada en cementos isleños que inmovilizan su lujuria. Esperando a que nunca un príncipe azul empañe sus sueños.
Lucía: arriesgarota timburteña que cansada está de ensangrentarse las manos con personas que sólo piensan en ellas mismas.
Ana: desde muy temprano madre soltera. Un espasmódico vallekano la dejó sin decirla nada. Risa con gracias que, después, recurre también a lo que a ella misma le hacen. Se lanza a las olas y, cuando la engullen como desea, desaparece…
Ana, la de los ojos verdes: murcianica aprendiz de leona, que va tras los supuestos lobos engullidores de mujeres buenas…y alejándose rápidamente tras catar cómo devoran los mórbidos hombres malos.
Jacqueline y Julieta: esculturales cuerpos sambáticos hábidos de lujuria simulada, castrados cuando piensan lo que piensa, cuando actúan, cuando disimulan, cuando no son ellas.
Belén: la voz de él, le sirvió para correrse viva, ni se lo creía. Necesitaba amor, y amor le dieron porque aún se desconocía ella. Tras encontrar su “camino” ahora, viene, va, va, viene y, a veces, sabe que es hasta ella misma.
........................................
........................................








Kostas: nacido de afuera a dentro, cargador de un peso que no era el suyo; casi muerto sin estar muerto; de vida lleno, de vida lleno; de arriesgadoras risas que sueñan, ahora, la realidad no sólo le espera. Pan, macho cabrío, sátiro…. Desinhibidor de no sólo formas; oscura voz que sugiere, que aterra, que te equilibra cuando te desequilibras; que te desestabiliza cuando te mesura; que arde cuando quema; que te arrastra hacia los más bajos instintos: ten cuidado si no quieres caer en sus afiladas garras

3 comentarios:

tt dijo...

Vaya, me siento un poco incomoda entrando en la intimidad de todas esas mujeres que conoces, porque las conoces, no? O te has inventado a todas esas chicas? Menuda lista… XD
Saludos amistosos.

oiwejfoijefij dijo...

¿Por qué?
Esa pregunta que aterrorizaba a nuestros padres es nuestra tierna infancia, esa pregunta que nos pone la piel de gallinas algunas veces.
Los invito a preguntarse los por qué, como un ejercicio de regresión a aquellas épocas en las que eramos una hoja en blanco... mejor dicho, para que recordemos que siempre seremos una hoja en blanco sedienta de tinta.
Por qué se me ocurrió esto? Porque creo que es un linda manera de producir.
Estás invitad@ a participar en este proyecto =)
Es simple, sólo hace falta entrar en http://mepreguntoporque.blogspot.com y jugar un rato.

Kostas H. dijo...

Hola!. Grasias por vuestras visitas. Aún estoy de vacaciones. Cuando regrese a casa, espero contestaros.
¿Qué crees tt al respecto de lo que dices, qué sí las he conocido o que no?. Míra la lista de vez en cuando y verás...
Besos de aquí y de allá.