Mostrando las entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta . Mostrar todas las entradas

21/12/08

Cuando amo

Cuando amo,

amo desde mis entrañas,

desde mis vísceras,

no desde mi manipulado corazón.

Cuando amo,

no son las montañas las que escalo

sino volcanes de lava y fuego,

que no siempre amainarán

mis más profundos deseos.

Cuando amo,

tu cintura es mi cintura

pues, no sólo mis dedos

profundamente se agarran

en tus adentros.

Cuando amo,

mis labios se vuelcan sin calma

alguna en tus labios,

como agrietados mares

convulsionándose como

maremóticos desiertos.

Cuando amo,

mis delfines intentan descubrir

tu sirena arrinconada y tatuada

queriendo, además, que

dé más vida a mi vida para

devolvérnosla, también,

en otra vida.

Cuando amo,

me gusta compartir

aún más:

me gusta ser solidario con

tod@s los que no son amados

me gusta, sobretodo,

darme como un hetairo.

Cuando amo,

cuando amo,

cuando amo,

tú, eres más tú,

y yo, soy más yo;

e incluso tú y yo

llegamos a fundirnos en un

nosotros..

(21/XII/08)

(sigue un poquito más
...............)

Código de registro en Safe Creative:0812212276957
Licencia / derechos de uso: Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 2.5

17/10/08

POEMAS a NUESTRA MANERA


Bueno, hoy es el día en que, nos escucharéis y nos veréis.
La gripe está haciendo estragos entre el grupo ZALASSA
así que, ya veremos cúant@s aparecen por allí, jajaja.
Pero, no os preocupéis porque, nosotros,
sí estaremos, jejeje.

Venga, os esperamos para atraeros

a que sintáis de otra manera lo menos patriarcal
más abierta y, sobre todo,
mucho más placentera
sí estaremos, jejeje.
Besos Kamikeros.

5/8/08

Recital lírico-poético Kolectivo 7 de Agosto 2008


Antes de irnos algunos de vacaciones,
os queremos dejar una rethaílas de versos,
de poemas y de amor (mucho amor...)
Así que, os esperamos veros.

Ah, además, es servirá como
aperitivo para el del próximo día 2 de OCTUBRE
(del que ya os contaremos).

Besos y abrazos

29/7/08

Helénica sandalias




No sé si será porque mis orígenes helénicos
se encuentran tan a ras de mi piel
que cuando veo este tipo de sandalias
lo único que pienso es en
besar los pies de la mujer que las lleva
y de que mi epidermis
se funda con la epidermis
de la helénica dama
que las lleva.
mnmnmnmnmnmnmn.

Besos, sobre todo, helénicos.

20/5/08

El mar, la mar




El mar,


la mar,


el agua,


la vida.



Tú,

tú que no existes

pero que existes;

vosotr@s que no sólo

no llamáis a mi corazón

sino que, cuando os lo abro,


intentáis destruir


lo que tanto tiempo he tardado

en construirlo.



el mar,

la mar,


el agua,


la vida.

(Kostas, 18/V/08)