Mostrando las entradas con la etiqueta iconoclasta. Mostrar todas las entradas
Mostrando las entradas con la etiqueta iconoclasta. Mostrar todas las entradas

19/5/09

Se ha ido (a Benedetti)

Se ha ido,

a veces, estuvo cerca,

otras,

distante, lejano, vivido.

Se ha ido,

se fue,

apenas un saludo,

una dedicatoria,

un escrito...

pero, cuando lo leo,

me parece cercano,

nada huidizo,

comprometido con la vida,

esa vida que tanto nos están,

y quieren, arrebatarnos.

Sí, se ha ido,

pero, a veces,

no vuelven quienes quisiéramos

a nuestro lado.

En fin, que se ha ido,

que nos ha dejado,

pero, sus palabras y sus vísceras,

iconoclásticas vísceras,

en nosotr@s han quedado.

(Kostas: 19/v/2009)